wenas esta semana me llega mi orkilla nueba y me trae eso k no kiero para nada por eso lo bendo si algien lo kiere en tienda bale 55 yo lo vendo por 40!! http://www.gambacicli.com/rock-shox-poploc-adjust-sinistro-p-1378.html?manufacturers_id=38
una cosa: si tu horquilla es para poploc y se lo quitas no podrás manipular el Motion Control ya que trae un muelle y siempre vuelve a la misma posición... (supongo que ya lo sabrías)
Te has equivocado machote,esto es un Foro y no tus colegas via SMS,por lo menos escribe un poquito mejor,vale,saludos. PD.Por favor dejar de darle patadas al Castellano.
si: también al castellano xD ...yo le he contestado sobre la horquilla (yo no pensaba usar el mando remoto, ***** si es muy fácil accionarlo directamente) y pedí una horquilla con dial manual.
Si le quitas eso a la horquilla no podrás hacer lo que te comentan. Otra cosa es que la hayas modificado internamente para hacer la función del poplock y prescindir de ella. Si lo vendes todo pues quizás me pueda interesar. Yo tengo una REBA SL sin este chisme.