Hola amigos soy novato en el foro y tengo un problemilla, mi poploc de mi nerve bloquea la horquilla reba sin problemas pero al desbloquearla en la mayoria de la ocasionnes no retorna por completo. hay alguna manera de darle fuerza a esa maniobra. Gracias de antemano.
¿Has mirado que el cable esté en perfectas condiciones? Por ir descartando cosas, primero a lo más barato y sencillo de comprobar.
Esto creo que es un problema cronico de este poploc, el principal problema viene de donde sale la funda del cable desde el poploc, bloquea y desbloquea normalmente y cuando no vuelva a su posición original, con la mano toca y endereza el cable en esa parte que te digo y veras como vuelve a su posicion original. A mi tambien me pasa y lo que he hecho es giriar un poco el mando poploc para que el cable quede mas recto y solucionar asi un poco el problema. Sabiendo de donde viene tambien posiblemente se podria cambiar la longitud del cable para intentar que ahí se quede lo mas recto posible sin que condicione la direción de la bici. saludos,