Poploc reba canyon nerve XC 6.0 de 2009, no retorna

Discussion in 'Canyon España' started by jose martin martin, Jul 30, 2011.

  1. jose martin martin

    jose martin martin Novato

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Hola amigos soy novato en el foro y tengo un problemilla, mi poploc de mi nerve bloquea la horquilla reba sin problemas pero al desbloquearla en la mayoria de la ocasionnes no retorna por completo. hay alguna manera de darle fuerza a esa maniobra. Gracias de antemano.
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,068
    Likes Received:
    49
    Location:
    Rubeus
    Strava:
    ¿Has mirado que el cable esté en perfectas condiciones? Por ir descartando cosas, primero a lo más barato y sencillo de comprobar.
     
  3. mestebanpt

    mestebanpt Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Garraf - Barcelona
    ¿Lo has podido solucionar? A mi me pasa lo mismo.
     
  4. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,071
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Esto creo que es un problema cronico de este poploc, el principal problema viene de donde sale la funda del cable desde el poploc, bloquea y desbloquea normalmente y cuando no vuelva a su posición original, con la mano toca y endereza el cable en esa parte que te digo y veras como vuelve a su posicion original. A mi tambien me pasa y lo que he hecho es giriar un poco el mando poploc para que el cable quede mas recto y solucionar asi un poco el problema. Sabiendo de donde viene tambien posiblemente se podria cambiar la longitud del cable para intentar que ahí se quede lo mas recto posible sin que condicione la direción de la bici.
    saludos,
     

Share This Page