Quiero comprarme una horquilla hidraulica nueva, que tenga el cable para el bloqueo desde el manillar. Mirando el catalogo de Rock-Shox he visto que algunos ponen que llevan poploc y otros motion control, me gustaría saber si se refiere a lo mismo. Gracias de antemano y un saludo.
No estoy seguro pero el Poplock se refiere al bloqueo (tanto desde el manillar como desde la propia horquilla) y el motion control creo ke es la regulación de precarga o rebote...no estoy muy seguro, un saludo
joe que pena qeu ese fin de semana estuera en avila con la novia de fin de semana por sab valentin,si no me huiera pasado a verlo y lo mas gracioso es que vivo en VILLA DEL PRADO y me entero el dia 16 felicidades por las fotos povich ( perdon si no se escribe asi ) y a todos los demas y a los que participasteis felicidades tambien. yo aun me estoy empezando a formar asique proto os estare dando leña ya vereisjajajaj
Bueno pues, curioseando la página de Rock Shox di con el Poplock, que es el sistema de control remoto de bloqueo: SRAM | RockShox | Accessories Muchas gracias por la ayuda y un saludo.