llevo varias salidas que cuando le doy al pop lock no rula, no bloquea y se queda como encasikillado, el cable medio suelto.. Que puede ser? :/
es posibel qe sea del cartucho peromantes de nada quitar la funda y laruelata azul limpiarla y engrasarla en algunas ocasiones se tranca.
Tengo una Raba y el cartucho del bloqueo no funciona, lo he desmontado y el muelle que lleva el cartucho se ha salido de su sitio. ¿se puede abrir éste para colocarle bien el muelle?
a mi me pasa igual con mi reba sl. la bloqueo desde el manillar y todo bien, ahora cuando la desbloqueo desde el manillar no desbloquea tengo que tirar desde el cable en el tamponcillo azul de la horquilla. es todo por lo mismo?? a mi me ham dicho que tengo q mandarla, que es porque el cartucho esta sucio, y que cuesta unos 80€.
Si tienes todo bien instalado y limpio y no funciona... Es el muelle del cartucho. Yo no se si se puede desmontar, parece hecho para evitar que lo hagamos (como muchas cosas hoy en día...) Si definitivamente está roto no pierdes nada por intentarlo tu. Los 80 euros te pagan un nuevo cartucho sin mandar nada a ningún sitio (lo compras en cualquier tienda online especializada)