poplock

Discussion in 'General' started by paco-specialized, May 28, 2010.

1. paco-specialized

paco-specialized Novato

Hola a todos/as,he puesto una horquilla reba sl a mi specialized,hasta ahi todo bien pero tengo unas dudas que os dejo aqui para ver si podeis ayudarme,la primera es que el mando de bloqueo remoto(poplock)lleva un cable que va desde el manillar hasta la propia horquilla,pues bien el tornillo que fija el cable en la parte superior de la horquilla es un allen y se me ha hecho redondo asi que a ver si teneis algun truquillo y experiencia en como sacar el tornillo....me estan llevando los demonios cada vez que lo veo
    La otra duda es sobre las camaras positiva y negativa,a ver si me podeis resumir en que consiste cada una de ellas y como ajustarlas.Gracias de antemano por vuestros consejos

2. santi numero 1

santi numero 1 Novato

primero de todo tienes que arrancar el cable, con cuidado de no romper algo, lo deshilas y lo sacas, luego coges y como el cable ya no te está haciendo fuerza, puedes probar si con la llave ellen haciendo un poco de fuerza lateral lo sacas y si no pones superblue que seque y lo quitas, sobre la carga de aire es un poco largo de explicar, pero una va contra la otra, detras de las barras estan los baremos que le tienes que aplicar a cada una dellas.

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Lo suyo seria que compraras un juego de puntas de esas para extraer tornillos. No me acuerdo como se llaman, pero son tipo un taladro-tornilo, pero que se clava girando en sentido contrario. con esto y un buen taladro de pilas, cuando esté suficientemente clavado en el aujero de la allen, lo hará girar desenroscando y sin romper nada.

4. farru

farru rider-descender

si eres mañoso con una lima le haces una muesca en un lado de la cabeza del tornillo y con un destornillador plano y un martillo con un poko de tiento lo sacas,mas de una vez me ha tocado hacer algo asi para sacar algun ttornillo ke se me ha pasado.un saludho

5. giganteblanco

giganteblanco Novato

puedes probar metiendo una boca storm mas o menos de la misma medida al ser forma de estrella lo mismo te agarra para sacarlo eso si un vez que lo saques mete uno nuevo

6. tsunami

tsunami El forero divagador

Buenas, són buenas ideas la que han dicho los compañeros, pero antes de hacer nada asegurate que lo hagas con unas llaves allen de calidad, sino són buenas, comprate unas y intentalo, realmente hay mucha diferéncia.
    Lo del torx es muy buena idea, lo de la lima seguramente seran DIN7991 o sea cabeza avellanada y te cargarás el tornillo y la tapa. Como último recurso lo del taladro ya sea con el útil para sacar tornillos o sinó con mucho cuidado con una broca menor que el métrico del tornillo y así cargarse la cabeza del tornillo, entonces queda liberada y con un destornillador pequeñito intentas sacar el cuerpo roscado del tornillo.

Espero haberte ayudado.

7. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Si pero ¿y lo de las cámaras positiva y negativa?

Share This Page