estoy revisando el mercado XC pensando en gastarme 1000 euros de momento en esta categoria cuadro alu Xc+Reba veo la deca 8.2 1000 euros 11.6kg las lapierre se caen de la lista ya que la 300 se va a los 1400 o mas y la 200 se queda en 1200 pero ya no lleva una reba lleva una horquilla inferior la cube race ltd 1050 euros 11.6 kg me falta mas informacion de las marcas punteras trek specialized scott pero me da que ya tienen que costar mas si se os ocurren mas marcas que cumplan estos parametros ponerlas please, ya que 1000 euros es para muchos el maximo que te puedes gastar y con las mismas esperas llevarte lo mejor por ese dinero, poner mas de 1000 ya no es razonable, entre otras cosas porque pensaba gastarme solo 600 y mira donde estamos por cierto, los vs estan desaperciendo del mercado, o se limitan a montarlos en gama baja con horquillas de tercera division, una pena
Hola que tal el otro dia vi un anuncio por aqui que vendian en una tienda que esta en ciempozuelos que se llama PASAJE SPORT vendian una orbea rallon de doble con una forquilla FOX delante y me parece que el amortiguador era tambien FOX con LX por 999 euros solo que me parecio que le quedaban solo algunas tallas prueba y a ver si tienes suerte.
no tengo nada en contra de las dobles, pero prefiero una rigida, mas que nada por que no quiero que la bici pese mas que yo
es verdad la BH a70k tambien vale 1000 euros viene con fox que es mejor ya l mismo tiempo mas problematica con los mantenimientos, eso si es mas feucha ...la otras son blanquitas!!! dejo la lista de opciones deca 8.2 1000 euros cube race ltd 1050 euros bh a70k 999 euros no hay mas?
se admiten deca 8.2 1000 euros reba cube race ltd 1050 euros reba bh a70k 999 euros fox grand canyon 6.0 999 euros reba se quedan fuera specialized lapierre
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298774 Yo me he comprado esta. El precio en tienda son 999 euros y es de 2008. Luego allá tú te las compongas para buscar el mejor descuento. Espero que te guste. Un saludo.
a ver si nos enteramos... http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=227 yo creo que es una buena maquina no?? jeje Saludos
la merida esta de lujo, pero lleva horquilla tora, que es mucho mas barta y mas pesada, aparte de que los componentes son de gamas mas bajas, yo diria que es un buen cuadro (y caro) pero montado en plan economico
esta si que cumple, pero dice algunas tallas, eso con goodbikes es como que jugartela, fijo que me intentan meter una xl
al final la cosa ha estado muy regañada, como espere se junto algo mas de money....se en la final estaba la cube race LTD y la ganadora final TREK 8000 subio de los 1000 euros en un 30% pero creo que mereceran la pena el jueves estara en casa
Igual es un poco tarde ya, pero el Calmera tienen una Orbea con cuadro Orbea Sport (es el cuadro quetengo yo y esta bastante bien), horquilla Fox F100 RL, cambio trasero Shimano XT...por 998 €