1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por 1200 euros que elegiriais de estas tres?

Tema en 'Material' iniciado por jimibob, 25 Oct 2010.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Quiero iniciarme en esto de la bici y queria comprar algo relativamente barato pero que de garantias de duracion y fiabilidad.
    Me han recomendado que como minimo monte con 105 ya que tiagra se me puede quedar algo "corto" a la larga.

Haber que modelos me podeis recomendar,yo indagando me he encontrado estos modelos que os parecen:

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/tcr.1.compact/7918/46015/

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/road/2_series/21/

http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...gory/velo-de-course-1/model/variado-20-4.html

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ah! mi tope en un principio eran 800,luego mil y ya como muchisimo 1200 imposible mas, asi que por favor no me dugais modelos mas caros .
    Benga un saludo.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
  4. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    opino como Messiah666 la canyon, entra dento de tu presupuesto, cuadro y horquilla ligero y en ultegra
    un saludo

5. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Estoy en la misma situacion que tu,buscando una bici para iniciarme pero que no se me quede corta en 3 meses y despues de mirar creo que estoy decidido por la Orbea Aqua que la he encontrado en 930€ con el 105 del 2011.La Trek que dices en 1000€ la puedes encontrar porque me la han ofrecido,y al mismo precio la Conor.
    Los motivos de que me haya decidido por la Orbea son que el cuadro esta garantizado de por vida,que esteticamenre me gusta,que su entrega es rapida y que la puedes configurar al gusto (seguramente cambie ruedas aunque eso encarezca algo el precio).Queria una Cube pero el plazo de entrega es indefinido y Canyon me gusta pero me tira para atras el comprarla por internet y su plazo de entrega.Me falta por mirar mañana las MMR a ver que precio me dejan.
    Por cierto que tambien me han ofrecido la Onix con 105 por 1300€ pero esa si que ya se me va de presupuesto...pero me ha puesto los dientes largos un rato.

6. Foter

Foter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    CANYON!!!!

8. chalton_trc

chalton_trc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estaba como tu y al final por ese precio puedes encontrar otras cosas. Las marcas grandes son garantia pero en sus gamas bajas pagas la primada pudiendo encontrar otras marcas que por el mismo precio vienen mejor montadas. Un ejemplo: Las MMR http://www.mmrbikes.com/es/portada.asp muy buena relacion calidad/precio y los mejores precios en asturias los tiene su distribuidor ciclos pin de Gijón. Y otra marca que te puede interesar es Mendiz que a pesar que que en su pagina puedes encontar los precios de cada modelo hay distribuidores que por ejemplo la Mendiz RS3 de carbono la puedes encontrar por 1200€ .
    Un saludo

Última edición: 25 Oct 2010
  9. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como chaltontrc, si buscas por 1200 y quizá un piquito vas a encontrar carbono de marcas de renombre pero no de las top, como orbea, mendiz, felt (yo tengo felt f5 carbono 105 y me costo 1299), mmr... y bh o conor tal vez más barato que 1200 (pero a mi bh y conor personalmente no me gusta).

El carbono merece la pena el salto...

10. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Y no habeis pensado de segunda mano?

12. chalton_trc

chalton_trc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final me decidí por una RS5 del 2011, pero al lado de la mia había una RS3 blanca del 2011 y me dejo enamorado. Aun estoy buscando los € de diferencia con respecto a la mia y no se los veo por ningun lado la verdad.

13. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cayoon me pareze una buena relacion calidad precio y si te gusta no es una bici de la que te puedas cansar facilmente ya que se ven pocas.y una goka por ese precio te puedes encontrar algo en carbono con 105 de simano y ruedas mavik.

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Streetracer SR02,un cuadro de aluminio del bueno lleno de detalles y un 105 2011. Sobra bici....
    Saludos

Adjuntos:

15. gelillo

gelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo que soy un completo iniciado acabo de comprar la Giant (tiene 2 meses) y aunque es aluminio estoy encantado con ella. Tiene muy buenos acabados y el 105 del 2011.

Suerte con la elección.

16. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Menos mal que ha dejado claro que no le propusiérais NI UN EURO MAS DE 1200, que si no...

La GIANT la tengo yo ahí reservada casi seguro...! Tiene un acabado fantástico. La Canyon es más ligera y tiene mejores componentes. Es Ultegra, sí, pero con el envío te vas a 1250€, mientras que la GIANT me la han ofrecido a mí por 1079€.
    Teniendo en cuenta que faltan los pedales, con la Canyon te vas a 1300 ó 1350, mientras que con la GIANT tienes margen.
    Otra opción es la Canyon, pero la 6.0, con 105 (incluyendo desviador y cambio Ultegra) por 999€.

Última edición: 26 Oct 2010
  17. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    De las tres que propones eligiria la Focus.Buena bici,calidad alemana y menos vista.
    Y mi alternativa,la Canyon.(idem de la Focus)

Última edición: 26 Oct 2010

Compartir esta página