Pues ns perodiria que hay una orbea por 200 orbea tuareg o algo asi pued ser? Yo no se ktal va pero almenos es orbea.
La Orbea Dakar es un puñetero tractor con manillar pero es de lo mejorcito ente lo cutre. Dile a tu amigo que busque algo de segunda mano a ver si salta la liebre, pero que por ese precio va a jugarse la vida en cada curva y en cada cuesta abajo en cuanto se salga del carril bici.
Convéncele de que se gaste más. Si no le da la gana y se aficiona se arrepentirá cuando vea que no puede bajar ni una misera cuesta con alguna piedrecilla.
Si yo lo intento, se lo he dicho mil veces que por ese precio de segunda mano, que en cierto modo te la juegas, pero ni caso, le dije que me iba a pillar la satellite por 675 y me puso de imbecil pa arriba, eso si, todo con la mirada y el gesto
Puede mirar la rockrider 5.2 del año pasado que la tienen de oferta a 220 euros. La bici no está nada mal por ese precio.
si por 200€ tienes un freno hope con disco flotante por que una bici entera para ser medianamente decente te tienes que gastar unos 600
pues vaya amigo si te pide consejo le dices que se tiene que gastar mas dinero y te llama imbecil yo que tu le dicia bueno como parece que entiendes tu mas que yo pillate la que tu creas y si luego la tienes que tirar es cosa tuya:sableluz
que se estire un poco mas y por unos 300 puede conseguir una conor afx 8500 que por 200 euros no va a conseguir nada decente.
200 euros?? dependiendo el uso de la bici esta el dinero que se va a gastar pero 200 euros.... por 300-400 hay bicis que estan bastante bien, pero 200 dudo que encuentre algo que este bien, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Jajajaja tienes razon mis formula (de 2ª mano) ya me costaron eso, asi que no creo que exista una bici decente por ese precio.
Buf, por 200 euritos se puede hacer con una Orbea Tuareg, yo es la que tengo desde hace 2 años (la crisis, como duele a la hora de comprar bici). Eso sí hay que ser realista, pesa una tonelada y los componentes son de gama media-baja tirando a baja. Aunque también tiene sus cosas buenas: es robusta, y por mucho que hagas el animal lo va a resistir; si se dedica al cicloturismo el peso no va a importar tanto al final, entre que uno pone la tienda de camping, el saco, la ropa, el balón, las palas de la playa, la comida... llega un momento que todo pesa tanto que deja de importarte; dentro de la misma calidad, es mejor que las de decathlon, salvo por el peso. De todas formas, en Forum Sport, las hay de entre 250 y 300 euros ya mucho mejores, incluso la misma orbea la tienes con componentes buenos, en Forum Asturias he visto la tuareg por 300 euros lista para cicloturismo con componentes de gama media-alta.
minimo 300, yo tambien tenia amigos de esos ke me kerian seguir pero sin gastarse pasta y ya les convenci hace años ke a partir de 300 ke me pidiesen consejo, ke si no no podia hacer gran cosa...
Yo en su dia tampoco me dio la gana, porque veia el tema con ojos globerisimos (aunque sigo siendo XD!) asi que me fui al carre4 y me compré una topbike.......... tardé unos 5 meses en cambiar de bici... ahor tengo una specialized hardrock de 575 buñuelos. Así que se compre lo más barato que vea, y cuando se de cuenta que ha hecho el canelo que te diga: tio tenias razon como hicimos todos en su dia. Si no se aficiona del todo pues no se habrá gastado mucho dinero para nada. Por 200 euros compraria una conor o una orbea gama bajisima. saludos
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si ve la rockrider 5.2 por 220 euros, a mi me parece una gran bici para salir un dia a la semana de marzo a octubre, sobre todo por el peso, que segun la web son 13,4 kg que para una bici de ese precio me parece una pasada. La Tuareg la tiene un amigo y la he pillado un par de veces para pasarla por encima de una valla y pesa una barbaridad. Yo lo que le he dicho que mire a ver si pilla una oferta de alguna que valga 300 por lo menos, de segundamano se lo he dicho pero tampoco yo estaria muy seguro de pillar una. El tema es que yo empece a salir con la bici y le deje una para que saliera a dar una vuelta, luego consegui que se trajera una que tenia en el pueblo y finalmente se va a animar a comprarse una, asi que poco a poco. El problema que tiene es que tendria que guardarla en mi trastero por que el no tiene, entonces eso le echa para atras
La rockrider ya te digo que está de coña por el precio que tiene y para empezar va fenomenal. Mi novia se la ha cogido para empezar a darle cera y está super contenta, y salimos más de un día a la semana. Así que yo creo que para tu amigo es la opción ideal. Un saludorll!!!
Al final se ha pillao la rock 5.2 por 269 euros, es la nueva y tiene muy buena pinta. Ayer la probamos en una ruta de 60 km y mi colega esta contento de como va
Dile que si que por 200 euros hay muchas bicis, pero que en unos meses si se lo toma medianamente en serio va a comprarse otra... le pasa a mucha gente... que invierta en una bici decente.