1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por 250 euros, vale la pena comprar ''Merida Trail TFS 300''

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Blessed, 15 Jun 2015.

1. Blessed

Blessed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comenzar diciendo que recien me estoy integrando en este mundo de las bicicletas y quiero comprarme una de segunda mano con un presupuesto maximo de 250 euros.
    He estado buscando y buscando por internet en la cual me han convencido varias, pero hay una enn especial que me ha llamado la atencion mas que las otras, ya por el precio y por las prestaciones, aunque como ya dije soy muy novato en esto y por eso quiero saber una opinion.

La informacion que da el anuncio es esta:

Bicicleta Merida Trail TFS 300, horquilla SR Suntour de 100mm con bloqueo...
    Frenos de disco hidraulicos de 180mm
    Grupo completo Shimano deore con 27 velocidades
    Pedales automaticos shimano...
    Diámetro Ruedas: 26''
    Marca: Merida
    Modelo: Trail TFS 300

Quisiera saber si vale la pena comprarla o me miro varias otras.

Adjuntos:

2. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene mala pinta eso, si es entera deore, eso es importante. No sé si la horquilla es xcm o xcr eso es importante,aunque sin ser muy elevado el presupuesto tampoco está mal la bicicleta.
    Aún así deberías echarle un vistazo antes.

3. Blessed

Blessed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P
    Pues acabo de verlo y sobre la orquilla es ''xcr'' pero no se cuando dices si es entera deore no se a que te refieres, disculpa mi ignorancia en este tema.
    Te agradezco la opinion!!

4. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, te explico, las manetas de los cambios, el cambio trasero (piñones),el desviador delantero (plato), cada uno puede ser de una gama o marca diferente, entonces debes mirar si todos son deore.
    La xcr no está mal del todo, es gama baja ( normal, por el precio) pero no es la peor, para empezar no está mal.
    Si tienes dudas pregunta sin problemas, para eso estamos aquí.

Compartir esta página