No se si conocereis la burra que tenia antes ( Una Cannondale F1000 que por lo menos tenia 10 años), pues animado por mi hermano que me ha regalado un porron de piezas (discos, manetas, etc) y desembolsando el modico precio de 260 eurillos en total, ( por el cuadro nuevo, tija, desviador y adaptador de disco) pues me he montado este minibichete. A ver que os parece. Saludos.
Esta muy guapa,para enduro perfecta, pero desentona un poco la horquilla, eso si su funcionamiento nose, igual es bueno. Disfrutalaaa.
Si la horquilla está bien mantenida no tiene porque ir mal a pesar de su edad, eso sí, se te va a quedr corta en breve y acudirás a algo nuevo o de segunda mano que no hace falta que sea de precio desorbitado. Saludos cordiales...
Que que nos parece dice... pues que si antes volabas con la coñondale... y saltabas 2 m con una finura que acojonaba...ahora ni te cuento salu2! PD: andas por bcn???
esta muy bien tio! la horkilla eso si..weno por un modico precio tienes una drop off IV de marzocchi..que es una horkilla media..da 130mm i no llega a 300 euros..kedaria wapa tio! a disfrutarla! saludetesssss adew!
Pues a mi el color de la horquilla me gusta especialmente, eso si.... se queda corta teneis razon, pero en su epoca tener 80 mm de recorrido era la bomba. Cuando encuentre alguna ofertita pondre una horquilla algo mas decente. Alexpin... lo unico que he mejorado son los frenos... asi que de bajar mas rapido lo dudo.... en todo caso mas lento!!! y si ahora vivo por Barcelona.
Pues a mi no me convence..........jeje Pepinazo, pepinazo, menuda rígida endurera más guapa!!!! Seguid posteando y convenciéndole de que en Navidad se cambie la horquilla y no habrá quien le vea el pelo bajando en enero... Eso sí, espero poder pegarnos unas risas cuando llegue al final del sendero. Pepo, que hacemos el 11? Nos acordaremos de alguna rutilla por Collserola con sus bajaditas o que? Yo me acerco, sin problema. Disfrútala, tío
Ah, ****, si yo te conozco, algún día hemos ruteado juntos, tú eres el colega de Ender. Pues que decirte, lo que dice Alex, si antes ya volabas, ahora con esta bici... Metele una marzocchi de 120 o así. Saludos cordiales...
:shock: La bici esta muy guapa. Aunque con la técnica que tienes cualquier bici se transforma en un pepino. Anda que no flipé en la Casa de la Cueva con lo que hacias con la Cannondale...
shhh q al final se lo va a creer :mrgreen: Como se las gasta .... Ahora esperamos ver fotos en acción de la nueva máquina, jejejejeje salu2
Oix, me stoy poniendo morcillon!!!!! Antes no tenia frenos y me tenia que tirar por donde me llevavais porque no podia parar.... sino anda que me tiro por esas rampitas.
Menos mal que te has ido a Barna porque eso de que nos humillaras con esa bici.... al menos ahora ya nos puedes humillar con algo mas decente.
Claro, claro, ahora el humillado voy a ser yo...y yo regalando frenos y llantas para que baje más rápido...en que estaría yo pensando. La traerás el sábado, Northern?