por 330 €?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Semo106, 26 Ene 2014.

1. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veréis estoy muy rayado hace tiempo años vi las bicis de dirt y me gustaron mucho y he acabado con una subsin tasty por que mi presupuesto no me llega para una bici de estas en condiciones y esta muy bien pero tiene unos problemillas que podría arreglar cambiando un par de cosillas.El caso es que me no me había planteado que por lo que me costó mi bici igual tengo algo bueno de bmx no se vosotros que opináis? Mejoro mi bici o busco algo mejor de bmx? Mido 1,78 y peso unos 60kg no le metería una caña extrema pero no dispongo de mucho presupuesto para estar arreglando cada dos por tres cosas haber que opináis por aquí gracias de antemano

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Por 330 no existen bicics buenas de BMX a no ser que sean ofertas de otros años o de segunda mano,,, si quieres una bmx que empiece a ser relativamente buena debes pensar a partir de 500 eurs

3. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ,la verdad es que de segunda mano no me da muy buena espina, estoy buscando algo que sea mejor que lo que ya tengo pero si no hay algo mejorare la mía poco a poco

Compartir esta página