Hola, Actualmente tengo una Specialiced Hardrock 2011 y en general encantado, lo que pasa es q me la voy a llevar para madrid y busco una algo mejor para la sierra... Habia visto y casi decidido la hardrock sport disk 2011 que se va a 399e y aun hay... Pero me han comentado que merece que me meta un poco más y tire de frenos hidraulicos y cambios algo mejores... Que opciones veis? La verdad es que estoy hardrock actual, sobretodo por la geometria. Saludos
He visto esta por internet: http://www.buhobike.com/productos/orbea-sate-2012 en tienda fisica en madrid, 499, dan un "vale" para comprar cosas por 50€, no tengo nada que comprar (creo) ya que me parece que lo tengo ya todo, pero bueno compraría un par de cubiertas y tres chorradas más, lo amortizo. Vamos que saldría por 449€ y creo que es genial: Horquilla bloqueable desde el manillar, cambio trasero deore shadow (el desviador es un pelin caca), discos hidráulicos, cambios decentes... se me va algo de precio, pero pinta realmente bien, no?
Es una pasada, se me ve algo de precio, pero creo que merece la pena la verdad. En caso de cualquier problema, tiene SAT en Madrid? Es además preciosa además de llevar unos componentes de aupa y tener un precio contenido...
Yo para el presupuesto que comentas te recomiendo que mires algo de orbea. Creo que en relación calidad precio está muy bien. Un sludo ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- También estoy con Shook en su opción, la Cube analog disc 2012 es muy muy interesante.
Muchas gracias a todos, al final me he liado la manta a la cabeza y me pillo lq cube. Lo mas gracioso es q pillare mas la specialiced ya q por madrid suelo tener mas huecos para sacarla (el pardo, algo de anillo, casa de campo) pero donde mas bici necesito, zona de torrelaguna/el berrueco, tendre la cube. Pero asi dejare el hierro que tengo en madrid aparcado (hoy asi a ojo... He mirado y esta en unos 20kg) Descarte la Orbea x tener algo peores los componentes, pero sobretodo por que pesa casi 2kg mas, ademas de q los componentes de la cube creo q son ya de gama superior, la gama cercana a 700e. Por cierto otra q estuve mirando, por si alguien le sirve este post, algo mejor y...100e mas cara cn algo mejores componentes, menos peso xo con una pega, suspension no bloqueable desde el manillar Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2538 Un saludo y muchas gracias a todos, al final ha pasado lo tipico... Pides presupuesto entre X e Y, y al final es la cifra más cara y un poquito más jeje
Espera un momento, ¿Que problema tiene esa Specialized siendo tan nueva, para no sacarla por el monte? Yo es que creo que vas algo mal encaminado, y para tener dos mtb casi del mismo nivel no le veo sentido comprarte otra, yo te diria mejor asi, montar tu actual specialized como bici urbana, y comprarte la nueva al menos uno o dos escalones mas de nivel superior, yendote a las de 850-1000.
Te comento, actualmente uso dos bicis, la spec en la sierra de madrid y una mtb de casi 20 años en madrid, algo mixto, dias mas serios x el pardo (entre senderos y tal), otros mas por pistas... Y claro entre senderos con la bici hierro pfffffff... Asiq llevo la spec a madrid, jubilo la hierro y la nueva (q es de mucho mejor gama que la spec)'para hacer el cabra x la sierra madrileña. Y, que se me habia olvidado, tengo una en cada sitio, no puedo estar subiendo y bajando bicis cuando subo xq no se si al final voy a salir o no... Saludos
muy buena compra, yo hubiera mirado tambien canyon por ese precio, a disfrutarla con mucha salud compañero. Saludts
Lo que indico en el post de la Cube, interesante para los que tengan sus dudas... He preguntado por temas de garantía en la tienda Alemana, y me comentan que en caso de que tenga algún problema, se lo comente, ellos me comentarán donde llevar la bici a un sitio cercano y después ellos me pagan la factura. Siendo así, y sabiendo tocar un mínimo la bici (por si se desajusta algo), creo que merece de todas todas la CUBE, en una semana y algo la tengo (5 dias desde que llegue la transferencia). Un saludo
Pues por eso te decía, que teniendo ya experiencia con tus bicicletas, deberias subir el nivel de la mtb al menos 2 escalones mas, e irte a los 850-1000 salvo que sea un problema pagar esas cantidades. La diferencia con respecto a las de 500 es abismal, ya te lo digo, optando a tener horquilla de aire, una caja de pedalier de eje integrado que es muy importante para suavizar el pedaleo, una transmision mas fina librandote de los alivio-deore, mas ligereza, ruedas mas resistentes para evitar el desajuste en radios, frenos mas eficazes, son muchas cosas. Con tu Spec puedes meterle ruedas de ciudad, de esas que no llevan tacos, un par de chuches mas y te queda una de ciudad.
Todo en esta vida tiene un porqué jeje... Vivo en Madrid capital y subo algunas veces a la sierra de Madrid (mis padres viven allí), por lo que tengo actualmente las dos bicis que comento, Specialized y una Peugeot del año del canalillo. El caso es que donde más salgo al final es por madrid, ya que es donde más tiempo suelo tener... así que la bici que más acabo usando es la de Madrid, hasta ahora el hierro... Total que, pensando que pesa un kintal, pensé voy a cambiarla que ya toca, y pensé en tirar del mercado de segunda mano... lo mínimo que estaba viendo eran 175€ (por este foro) si quería algo decente... teniendo en cuenta que mi specialiced me costó 320€... como que pensé, ***** para eso me traigo la specialized a Madrid y me compro algo mejor para la sierra, y por eso es esta idea. La idea de meterme en dos escalones más... pues demasiado lo veo, el motivo es que al final la que más uso es la de Madrid, y la verdad es que estaba contento con la Specialized (pese a que le de poco) y pensé en comprame una algo mejor (sobretodo buscaba discos para que en barro seguir frenando y mejores cambios) y al final... te lías te lías y te compras la CUBE. Podría haberme comprado algo mejor, por supuesto, pero creo que una bici de esta gama para el uso que le doy (que al final la pillaré una media de 1 vez al mes en temporada fuera de verano, en verano sería muchos fines de semana incluso algunos días de diario) me es más que suficiente, y más que *****, tampoco es manca jeje. Foto del hierro que jubilo: Ver el archivo adjunto 2613084 Una cosilla, ¿me puedes dar una opinión de la horquilla? la transmisión desde luego que no será la de una XT, pero tengo entendido que va bastante fina al ser Shadow, que evita rebotes de la cadena (o quizás esté mezclando peras con manzanas). Por último, no quiero quitar el rarácter MTB de la Specialized, ya que sí la meto por el pardo y, evidentemente no es la sierra, con ruedas lisas no haría na... quizás más adelante acabaría poniendo unas mixtas. Un detalle, me gustaría poner cámara de toma gorda, ¿se lo comento a ver si me pueden cambiar las cámaras y adaptar las llantas? Sin duda muchas gracias por todas vuestras opiniones, a ver si en menos de un par de semanas la estreno que la tenían en stock.