Pues estoy entre 3: en tienda: - Orbea Sate = horquilla XCM suntour, discos hidraulicos, cambio de 8v alivio (creo), y en tienda . - BH (creo que la somet 6.7, pero lleva esto, es edicion diferente) Entera en blanco, incluso los frenos y ls llantas,(pero, esto es secundario) y prácticamente lo mismo: XCM, hidraulicos, 8v y DEORE atrás. eso sí, los puños me parecían malos, eran de gomaespuma. desviadores alivio las dos. (creo). y en decathlon la 5XC. XCR, 9v, y sram X5. El desviador es peor (un shimano c050 que es peor). el resto, creo que mejor DECATHLON 500€------vs-----LAS OTRAS 450€(aplicando descuentos de la tienda en equipamiento) la pregunta:-Con 50€ podría ponerle un piñón más (se notará mucho????), así con respecto a la deca me quedaría pareja, excepto la horquilla. - La horquilla no será tan mala (XCM vs XCR)??? - Las llantas blancas.......me bufffff....chulas chulas a ver qué me decís. gracias. PD: me quedan 15 dias para rodar con 2 ruedas!!!!unkyunky, malditos exámenes:lool
Decathlon..... una velocidad mas se nota, y ademas no solo cambian los 8 piños, si no el pulsador..... y de la xcm a la xcr.... hay diferencias
La rockrider va con avid juicy 3. Si las otras llevan deore no estarían tan mal pero casi seguro que llevan frenos de la serie 400. Uns aludo.