por 50 de diferencia merece la pena¿??¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gsoc-88-, 10 Jun 2009.

1. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy entre 3:

en tienda:
    - Orbea Sate = horquilla XCM suntour, discos hidraulicos, cambio de 8v alivio (creo), y en tienda .

- BH (creo que la somet 6.7, pero lleva esto, es edicion diferente) Entera en blanco, incluso los frenos y ls llantas,(pero, esto es secundario) y prácticamente lo mismo: XCM, hidraulicos, 8v y DEORE atrás. eso sí, los puños me parecían malos, eran de gomaespuma.

desviadores alivio las dos. (creo).

y en decathlon la 5XC. XCR, 9v, y sram X5. El desviador es peor (un shimano c050 que es peor). el resto, creo que mejor

DECATHLON 500€------vs-----LAS OTRAS 450€(aplicando descuentos de la tienda en equipamiento)

la pregunta:-Con 50€ podría ponerle un piñón más (se notará mucho????), así con respecto a la deca me quedaría pareja, excepto la horquilla.

- La horquilla no será tan mala (XCM vs XCR)???
    - Las llantas blancas.......me bufffff....chulas chulas

a ver qué me decís. gracias.

PD: me quedan 15 dias para rodar con 2 ruedas!!!!:punky:punky, malditos exámenes:lool

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Decathlon..... una velocidad mas se nota, y ademas no solo cambian los 8 piños, si no el pulsador..... y de la xcm a la xcr.... hay diferencias :D

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rockrider va con avid juicy 3. Si las otras llevan deore no estarían tan mal pero casi seguro que llevan frenos de la serie 400.

Uns aludo.

Compartir esta página