Por 600 eur. que bici elegir...?

Tema en 'General' iniciado por Toseland, 11 Dic 2008.

1. Toseland

Toseland Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando varias marcas, Trek, Merida, Conor, Mondraker, Bh, Orbea, Giant.......... y no consigo decidirme por una, todas son buenas marcas y mas o menos montan buenos componentes, por si ayuda, mi nivel estaria entre iniciacion/medio, salidas de alrededor de 3 horas sin mucha dificultad por el momento, mido 1'86 y peso unos 90 kgs, y no me gusta una postura muy echada hacia adelante, a ver si con vuestros consejos consigo decidirme, gracias de antemano y un saludo.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan liquidando las rockrider 8.1 por menos de 600 si no me equivoco, por ese dinero la mejor opcion sin duda. Saludos

3. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, que tal creo que una orbea. tienen mucha calidad y a un buen precio

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Supongo q lo q estás mirando son bicis rígidas de rallie, si no especificas más...

La opción q te da TYPERBCN no está nada mal. Yo de rockrider te puedo decir q tuve una y bueno.. me duró 2 semanas, xo xq me dediqué a hacer el salvaje con ella y la pobre no aguantó. También hay q decir q era la 5.1, q es un modelo de gama muchísimo más baja q la 8.1 (xo muchísimo muchísimo más baja...). Te puedo decir q esta trae la misma horquilla y los mismos frenos q mi Trance3, y tanto una cosa como la otra para empezar están de **** madre. Los frenos frenan de la *****: a poca velocidad, si CLAVAS el delantero, verás como la bici se te llega a levantar de atrás sin q tú hagas nada. Aunq x supuesto no hace falta ser tan brusco para conseguir una buena frenada con ellos. Y la horquilla, pues eso, simple xo con buen tacto. Cuando la pruebas y luego vuelves a coger una suntour o algo así verás q diferencia.
    Yo creo q esa bici, para empezar, está de **** madre. Ad+, de peso tb está bastante bien.

Si ves algún modelo q te guste, coméntalo y opinaremos

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo orbea por relaccion calidad precio adeams te dan garantia de por vida y cumple,que eres grande y pesas asi que es lo que te recomiendo personalmente

Compartir esta página