El martes me pasé por la tienda para tubelizar las ruedas y esta fue la respuesta del tendero (pienso que con neumaticos nuevos), ¿veis ese precio excesivo?. Todos hablais bien del kit no tubes. Un poco de ayuda con el precio.
Pero si eso te lo puedes hacer tu por 5-10euros...... Solo necesitas la cinta de vidrio (venden en el carrefour, 2e) y un poco de líquido sellante. Bueno, y un par de válvulas tubeless si no tienes. Eso si, si te lo va a montar con el kit notubes o otro de parecido puede ser, que vale un pastón!
es con ruedas incluidas??? si es asi,barato...cualquier kit tubeless del mercado menos de 35 euros no te va a costar+ dos cubiertas tubeless(o TR)pasa de ese precio aunque te lo hicieras tu.ahora bien,si es aprovechando tus ruedas....comprate tu el kit y te lo haces,asi ademas te entretienes si te lo haces casero,poniendo tu el liquido(hay post de sellante casero)le pones una cinta en condiciones y un buen fondo tubeless+valvulas,aun aprovechando las cubiertas te dejarias unos 20-25 euros.
Esta semana tubelice una rueda por el método del chino, use una geax saguaro 14 € y una camara de 20 ', sencillo, barato y eficaz Enviado desde mi Android usando Tapatalk