Por 80 euros te las puedo tubelizar......

Tema en 'Mecánica' iniciado por ronnegro, 23 Jul 2011.

1. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    El martes me pasé por la tienda para tubelizar las ruedas y esta fue la respuesta del tendero (pienso que con neumaticos nuevos), ¿veis ese precio excesivo?. Todos hablais bien del kit no tubes. Un poco de ayuda con el precio.

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    :taz con los tenderos no hay que pensar, hay que preguntar y confirmar (a ser posible por escrito)!!

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pero si eso te lo puedes hacer tu por 5-10euros...... Solo necesitas la cinta de vidrio (venden en el carrefour, 2e) y un poco de líquido sellante. Bueno, y un par de válvulas tubeless si no tienes. Eso si, si te lo va a montar con el kit notubes o otro de parecido puede ser, que vale un pastón!

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    es con ruedas incluidas??? si es asi,barato...cualquier kit tubeless del mercado menos de 35 euros no te va a costar+ dos cubiertas tubeless(o TR)pasa de ese precio aunque te lo hicieras tu.ahora bien,si es aprovechando tus ruedas....comprate tu el kit y te lo haces,asi ademas te entretienes

si te lo haces casero,poniendo tu el liquido(hay post de sellante casero)le pones una cinta en condiciones y un buen fondo tubeless+valvulas,aun aprovechando las cubiertas te dejarias unos 20-25 euros.

5. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Esta semana tubelice una rueda por el método del chino, use una geax saguaro 14 € y una camara de 20 ', sencillo, barato y eficaz

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Si es coon cubiertas no esta mal, pero como sea solo tubelizar sin cubierta a mi me parece un robo.

Compartir esta página