Por motivos de salud tengo que abandonar la bicicleta y vendo estas cubiertas en muy buen estado, ninguna tiene ni pinchazos ni nada raro, estan en muy buen estado y mucha vida util por delante. Specialized fast track sworks de 29x2.2. Muy ligera y rodadora en muy buen estado y con muy poco uso y siempre estuvo como delantera. 25 euros. tubules ready. Michelin Wld Grip r 29x2.1 a mi opinion la gran desconocida, estupenda como delantera, tubules ready y muy buen peso. Estado impecable, solo sali una vez con ella antes de tener el problema de salud, esta como nueva. sin uso. 20 euros. Maxxi Ignitor muy buen estado a mas de medio uso, 15 euros. 29x 2.1 el peso no lo se, nunca me dio por pesarla.. Dos parejasde Schalwe rocket ron y racing rhalp de 27x2.25 tubules ready, muy buena combinacion y muy poco peso. muy buen estado.Una pareja esta al entorno al 85 % la otra pareja esta un poco mas gastada al 50% quien se lleve las cuatro se las doy todas por 40 euros a 10 unidad. si alguien se lleva el lote de las 3 neumaticos de 29 se las lleva las tres por 50 euros. Condiciones: no se envia a contrareembolso. Tambien contacto por telefono 677 50 71 50. saludos.
Las que estan al 85% que para mi estan a mas, se le ven los pelillos todavia. Las otras me las compro un chico y le daba igual unas que otras, era para vender la bici.