Buenas, este verano compré una canyon rigida con la horquilla magura MD80 R. hace unos 2 meses empecé a tener problemas con ella, no se bloqueaba, perdió presión y hacia tope casi sin esfuerzo. me puse en contacto con Canyon España y......... por ahora todo genial, se encargaron de venir a recogerla y ya estan metiendole mano. Estoy pendiente de que en esta semana que entra me digan si la tienen lista y me la envien. Me han dicho que todo corre por cuenta de ellas (hasta el transporte). Por ahora al servicio le pongo un 7, cuando la tenga en casa revisada y vea si es cierto que no me cuesta nada les pongo un 10 y quiero hacerlo público. De echo no quiero adelantar acontecimientos, vaya a ser que al final se tuerza la cosa. PUES LO DICHO POR AHORA ME ALEGRO DE HABER COMPRADO MI CANYON. Os mantendré informados.
Si pero en otros articulos con los que he tenido problemas, el transporte corre por cuenta del cliente. Por eso digo que espero no llevarme una sorpresa, ya que se me dijo lo contrario. Por eso digo que ya contaré. Pero por ahora en este tema y otras consultas y en el envio inicial la cosa va bastante bien. Cuando veo gente que ha tenido problemas........ No se si es por dar mala publicidad o yo que se, pq me han hecho dudar del postventa.
El problema que tienen los de Canyon es el tiempo que te tardan en solucionarte el problema. A mi me llegó el cuadro con una rajita en el aluminio y lleva en mi casa mas de dos meses esperando a que me den solución, y mira si es fácil: tan solo tienen que cambiar el cuadro.
Pues no hacen más que cumplir con su obligación... aunque con los tiempos que corren ya es todo un mérito. Se han limitado a hacer lo que están obligados por ley, ni más ni menos. Para mi un 10 se lo daría si al día siguiente de llamar me la recogen y me dejan una de sustitución de similares características, la reparación es rápida y me mantienen informado de cualquier eventualidad. Me la devuelven en perfecto estado y no vuelvo a tener problemas. Por eso yo nunca daré un 10....jeje
Ummmm bueno viendolo así , pues esi. un 10 seria mucho, pero no hemos comprado un ferrari que vale 300000 euros. No? hasta ahora la recepción ha sido super rapida y el arreglo parece que tb. Cuando la tenga aquí os contaré y os diré lo que han tardado. Un saludo.
a mi me paso algo parecido y se ocuparon de todo. como yo vivo cerca desmontaron la horquilla y la volvieron a montar. el fayo lo tuvo el fabricante que estaba superado y tardo 3 semanas. un saludo
Acabo de recibir mi horquilla hoy mismo y me la enviaron ayer. La verdad es que estoy super satisfecho en una semana todo resuelto y sin coste alguno. LE DOY UN 10 DEFINITIVAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque no tengo pasta ahora mismo sino me pillaba la de carretera que me encanta montada en sram red. Pues lo dicho estoy super contento con el servicio recibido.
Un 10 para Canyon España: Conmigo han sido muy atentos, amables y responden súper rápido Un 0 para Canyon Alemania: ¿¿Como es posible tener que esperar 4 meses para recibir una XC 6.0?? No tendré la suerte de encontrar una buena oferta en cualquier otra marca, porque entonces les van a dar mucho por ahí...
Me alegro que te haya ido bien preludo, ahora te digo una cosa yo creo que lo que le hace falta a tu ultimate el darle caña......
jejeje, sabes que la de montaña para mi es algo secundario. A ver lo que te dura la tuya y a ver la caña que le das jejejejej.
pues yo llevo 3 meses esperando a que me solucionen un problema en garantia de un cuadro fisurado y ya estoy desesperado. para mi ''servicio de garantia nefasto''
Ummmmm, jo tio pues la verdad que contrasta mucho con lo que me ha pasado a mi. Yo estoy super contento. Pero bueno......... Un saludo.
Pues por mi parte teniendo un problema con el casette de una mavic de carretera, tengo que decir que dar a canyon españa un 11!!!!!!!!!!!!! Rapido, eficaz, comodo y totalmente gratis (en garantia)
No entiendo por qué hay gente a la que le solucionan los problemas en 3 semanas y nosotros llevamos tres meses con el cuadro fisurado sin saber nada de nada.