solo queria comentar un par de detalles,acabo de conectarme despues de 3 dias,y me he encontrado con este jaleo.siempre he entrado en este foro con mi nombre,y jamas he insultado ni ofendido a nadie.me he quedado sorprendido al ver la cantidad de acusaciones y de ataques que se han vertido sobre mi persona.conozco personalmente a frusitik y a muchos miembros del cdc castell,hoy mismo he salido con dos de ellos,y siempre he tenido una relacion cordial con todos.jamas he entrado en el foro de alfarnate,que desconocia hasta ayer mismo,por cierto. llevo muchos años practicando ciclismo,quizas mas que muchos de vosotros,y puedo presumir de tener buenos amigos.rogaria que las personas que no me conocen,que se abstengan de hacer comentarios sobre mi persona,pues yo jamas me he referido a nadie que no conozco. si alguien pretende enfrentarme a los miembros del cdc,que no siga por ese camino,que pierde el tiempo. para mas informacion,decir que yo fui uno de los fundadores del primer club ciclista en castell,muchos años antes que cdc y otro club que se creo posteriormente. ya no tengo nada mas que decir,no voy a entrar al trapo a futuras acusaciones y provocaciones.espero haberlo dejado claro.y no tengo ningun problema en decir las cosas a la cara,por si alguien tiene dudas.con esto,me despido.gracias
tienes un mp.....todo a sido un mal entendido ..disculpa a los que por causa ajena allan podido utilisar tu nombre
Vale. No tenemos ni idea de que va la historia; como, me imagino que es un rollo entre ciclistas de una misma zona, ¿por qué no lo hablas con ellos? Es que a los demás o no nos interesa o como no nos cuentes toda la historia no nos enteramos. Eso sí, que no llegue la sangre al rio y... a pedalear. Hasta luego.