Buenas! el pasado viernes santo nos fuimos a montar a arenas de san pedro y nos juntamos alli unos 25 a 30 tios bajando :S. Yo solo conodco a 3 o 4, pero supuse que lo mismo habia alguien del foro y pongo el link para que le hecheis un ojo. El video es bajando el primer corta fuegos, que esta mucho mas inclinado y ****** de lo que parece en el video! :S. Os pongo una foto, aqui teneis las otras 7 y el video: http://www.bikesociety.es/
Me podeis decir donde hay bajadas por esa zona, yo voy mucho a San Esteban del VAlle, y solo me conozco una bajada desde el puerto de pedro bernardo hacía Santa cruz del VAlle, y luego aparte alguna que otra pero para Enduro por la calzada romana del puerto el pico y demas, me podeis decir Donde esta el cortafuegos ese, no sera uno que hay en la carretera que va a La villa, cerca del cruce de Arenas, por cierto tambien me había comentado que en Ramacastañas hace un par de años contruyeron un circuito con saltos, sabeis si es privado o se puede montar por allí .gracias por cierto z.1man esto esta en la provincia de avila, en la parte sur de la sierra de gredos
wenas en arenas de sant pedro ?'' yo tengo una casa de cerca en candeleda y vereneo x alli simpre y voy alli a la sierra de gredos a entrenar en verano dh ok asi q agregame ok karbony_freerider@hotmail.com asi ablamos soy de bcn