Hola, Ayer entre por primera vez en este foro, gracias a un amigo que hace triatlones. Soy de Barcelona, y hace casi tres años hice un poco de triatlones, pero lo deje, la motivacion que a veces falla... Me encantaria conocer chicas para salir a correr y en bici de carretera (estoy floja,floja, hace muy poquito que he empezado a salir otra vez) pero tengo muchas ganas y el ir sola y con el frio... Asi que si alguien vive cerquita que nos sea facil quedar y coincidir en horario seria genial!! Gracias!! Por cierto este verano, por alli finales de Agosto me toca ir una semanita por ahi Ponferrada (un pueblecito de muy cerquita) asi que tambien me encantaria ponerme en contacto, y asi hacer alguna salida en bici de carretera o a correr con alguna chica de alli Estoy muy animada, pero a veces me toca salir a correr a las 9 o 10 de la noche en oscuro y sola no mola
Yo soy del Bages, cerquita de Barcelona. Aquí las carreteras son muy tranquilitas y hay puertecitos muy chulos, todo un paraiso, lo mismo que con la mtb. Si alguna se anima algún sábado o domingo no tiene mas que decirlo y hacemos una salidita chula.
Oye...y no te llamará el tema del triatlón? Por alli cerca tienes gente muy loca, culos inquietos...hasta el club de triatlon con más feminas de catalunya! Alli te animas y te subes al carro seguro!
Pues la verdad es que no me he planteado lo del traitlon, básicamente porque detesto salir a correr a pie. Además si ya es difícil compaginar trabajo, familia y ciclismo, teniendo en cuenta que somos dos los que le damos a los pedales en casa, imagina que también tuviera que ir un par de días a nadar y salir al menos otros tres a correr, sin tener en cuenta que los fines de semana hay que ir a competir, sino que sentido tiene practicar triatlon? El ciclismo me apasiona, mientras estoy sobre una bici no hay nada más que mi bici y yo, ese rato me lo dedico a mi y me llena, y eso es suficiente ahora por ahora.