Pues eso que lo estaba viendo venir y al final tracatran fostion al canto, bajando por el famoso puerto de Los Villares que es el que precede a la Pandera pues en su parte intermedia hay una "S" con lo que a mi me gustan las eses y esta que me tiene frito, pues eso que hay una "S" en la cual hace tres años y en un dia parecido me cay en su curva de derecha. Ayer bajaba con todos los sentidos puestos en las curvas, el suelo estaba chorreando pero no llovia, habia mucha niebla y todo estaba empapado, llego a esta zona extremo las precauciones por que siempre me acuerdo de aquella caida y en la siguiente curva que es a izquierdas la rueda de delante de que se va y foston al canto, el dolor de culo que se me puso en un segundo no os lo podeis imaginar, no podia ni subirme en la bici, solo pense "me cago en la **** y encima me quedan 50 pa llegar a casa", al final se me paso un poco y pude continuar, nada grave, un moraton como un demonio en la cara interna del muslo izquierdo y un fuerte dolor de rabadilla del culo es lo que tengo hoy, a y el Toupe que se ha rallado un poco. Luego si esto deja os pongo unas fotos para que veais como estaba el tema pa pasar.
Bueno me alegro de que no sea mucho. Con lo de la caida cuanto mas vas pensando voy a tener cuidado aqui tal, es cuando te caes jaja a mi ya me paso una vez.
Si es que vas como locoooo!!! Por cierto Pájaro ya tengo los cubres. Como no pusiste a mi atención se los habían dado a los jefes, la pobre mujer no sabía para que ******* era eso pero se los guardó porque decía que estaban chulos. Menos mal, por que si los llega a tirarr..... Melón si te compro otra cosa ponlo a mi atención, ***** que bien me ha quedao!
Que cubiertas llevas? Por que en una foto anterior te vi unas Krylion que yo desde luego en mojado no las quiero ni en pintura. P.D. Me alegro que todo haya sido chapa y pintura
Si me he caido con las Michelin, la otra vez me cai con una Specialized Turbo Pro. Quizas le ponga unas Continental 4000, aunque sea por probar, por que con agua soy un pato, se me enciende el ESP y no voy. Por cierto pa agua que recomendais???.
*****, pájaro, vaya por dios... menos mal que no ha sido mucho... soy de martos y conozco perfectamente esa zona de fuensanta, los villares, valdepeñas... y ese asfalto mojado es carne de cañon... por cierto, a ver si nos juntamos a echar una rutilla! saludos,
Pues ya somos dos colega, yo tambien caida y moraton en el culo y rabadilla hecha polvo, yo ralle el sillin, el pedal, la bota, rompi el cubrebotas y las mallas termicas, y lo peor........el doblemando 105, asi que la broma me va a salir cara :crybaby
Para mi con agua (y aqui en euskadi tenemos un poco de eso) lo mejor las Continental, las Schwalbe y las Deda. Antes utilizaba Michelin pero estas me dan mucha mas confianza. De las Continental, mejor las 4000S (duran bastante mas)
Para mi con agua (y aqui en euskadi tenemos un poco de eso) lo mejor las Continental, las Schwalbe y las Deda. Antes utilizaba Michelin pero estas me dan mucha mas confianza. De las Continental, mejor las 4000S (duran bastante mas)
Vaya finde copon....como habreis leido en el post de la kdd vizcaina, el sabado me di yo un buen galleton cuando me abrieron una puerta de un coche cruzando Gernika. Por suerte solo chapa y pintura y la maneta de los piñones jodia. Menos mal que llevaba la Oquina.
Bueno pues a los accidentados decirles que me alegro que esteis bien, yo ya me he pegado varias con el suelo mojado, con agua las curvas son trampas y a la minima que tumbes un poquito mas de la cuenta...............hostion. Por cierto yo gasto las vredestein volante y agarran bastante bien. Saludos y a recuperarse.
para el agua, lo mejor precaucion, y no tumbar la bici nada de nada. recuperate pajaro, ahh, y las fotos ni se te ocurra ponerlas jaja
vente para murcia ke aki salimos siempre con la carretera seca.algo bueno tiene ke tener la falta de agua
Pajaro acabo de leer que te habias caido. Pues nada, a recuperarse. Parece que el Pajaro ha tenido un mal aterrizaje!!!!!