por comodidad...¿medida de bielas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kephas, 29 May 2009.

1. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    para una persona de 1.60 o menos.... si se montan unas bielas de pequeñas por ejemplo 170 o incluso menos ¿ganará en comodidad sobre la bici?? quiero conseguir que mi novia ande algo más en bici pero anque la talla de bici es la adecuada, creo que con bielas cortas mejorará , no busco ni rendimiento ni velocidad solo que disfrute de la bici
    y ya metidos para esa altura ¿que medida de biela seria la adecuada para una bici de BTT

es posible que sea una pregunta chorra,pero.....

Un saludo

2. snkwab

snkwab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te gastes el dinero,te lo digo por experiencia...

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UNAS BIELAS DE 170 O 175 ES QUE CON LAS DE 170 TIENES UN ESPRINT MAS POTENTE Y CON LAS DE 175 EJERCES MAYOR PALANCA EN LAS SUBIDAS Y AUGMENTANDO EL REDIMIENTO. NO CREO QUE SE SIENTA MAS COMODA CON UNAS MAS CORTAS. YO EN MI BTT USO 175 LO QUE TE HAYUDA A SUBIR MEJOR.:badair

ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE HAYUDA!!!!:punky

4. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que ella mide menos de 1,60 y para esa altura... ¿no veo comodo una longitud de biela tan gande, es como las algunas bicis para niños pequeños que tienen 2 roscas pudiendo colocar los pedades a dos longitudes distintas y no tener que cambiar en muy poco tiempo de bici.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no digais eso de q es por comodidad, asi no es hombre, asi terminas lesionandote, la medida de la biela depende de la altura de las piernas, hay un excel rondando por el foro que te indica la medida de biela que le hace falta, busca por biomecanica en el foro
    este
    http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
    mira el excel y te dara su medida, pero en principio seria de 170 si no me equivoco o menos, yo necesito 173,4 por redondeo 175

Compartir esta página