Hola a todos, tengo una Rock Shox REBA y quisiera sustituirla por otra por el tema de aligerar la bicicleta, pero quería hacer un cambio razonable, vender la mía y pillar otra que tampoco se dispare de precio pero que gane en quitar peso, es el modelo de 2008 con lo que tiene unos 8 meses de uso, también por si alguien me pudiera ofertar algo por ahí. ¿Que marca y modelo me podríais recomendar y sobre que precio? (Preferiblemente nueva, o si a alguien le interesa un cambio de alguna en buen estado) Un saludo y gracias!
estoy igual que tu, mirando opciones... la fiabilidad, el mantenimiento todo... de la reba creo que solo te la dara la nueva sid.
A mí me acaba de llegar esta, aunque todavía no la he probado, pero como ya vengo de una SID Race, seguramente esta vaya igual de bien, pero con el plus del Poploc: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8727# De peso me ha dado sin cortar el tubo: Seguro que con esta le bajarías unos buenos gramos a la bike ;-)
Y ademas te ha salido tirada seguro, por que no hay pasta si no me hacia una coleccion de Sid´s, como la del pavo ese.
Yo he comprado la DT Swiss XRC 100 en CRC. Con eso de la oferta por la inundación, la tienen por 400 y poco. Confio en que esté bien.