Hola chavales. Ya se que para gustos los colores pero nunca está demás escuchar a los experimentados. Tenía muy claro que quería una KTM pero ahora tengo algunas dudas. Una opción sería la KTM LC Edition Limited que se me queda por 1400 con cuadro de carbono pero con componentes muy sencillos. Recon, desviador XT y casi todo lo demás Deore. La idea sería ir mejorando esta a medida que se gasten los componentes pero.... al final tambien pagas dos veces las cosas. La otra opción más completa es la nueva KTM toryn comp. se me queda en 1800.. http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/race/hardtail-carbon/TorynComp_copy.php Ahora la que me hace dudar es esta, estaba muy convencido de las ktm. http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-hardtail/htx-lector/11-htx-lector-7700/ acepto todo tipo de opiniones.
yo te recomiendo qe si lo tenias calro no dudes ktm para mejorar labici siempre estas a tiempo,si algo se te entra por el ojo no dudes por que alomejor luego te arrepientes.
Yo me quedo la Ghost, su geometria es muy comoda, a simple vista diria que bastante mas que la KTM, aparte que la estetica es mas bonita, a mi gusto. Pero si tu dices que te gustaba la KTM desde un primer momento no dudes chico
Muchas gracias por las opiniones. Suponiendo que escoja la ghost, se me plantea otra duda. Carbono o aluminio. Tengo ganas de probar el carbono pero entre la 7500 y 7700 hay 100 gramos de diferencia. los componentes son los mismos. la diferencia de precio son casi 400 euros pero me tira mucho probar esa flexibilidad que tiene el carbono.
Pues por decirte algo -a pesar que a mi la marca Ghost me gusta mas haciendo bicis y KTM haciendo motos- y que la Ghost según sale está para irte directamente a una carrera sin cambiarle ni un tornillo. Te diría que tiuvieses en cuenta la distancia que te separa de la tienda, para luego las cosas de averias y ajustes... Salú
Si te lo puedes permitir adelante, pero yo te recomiendo aluminio por tema pedrazos, la garantia de Ghost responde sin problemas, comprobado por mi y algun compañero, pero nose, me gusta mas aluminio y si solo son 100 gramos... mas jejeje, no pago 4 euros el gramo vamos
Yo prefiero mejor aluminio aunque el carbono seas resistente me gusta más la robustez de cualquier metal y los aluminios de hoy en día creo que son suficiente para ese uso y la diferencia de precio entre carbono y aluminio lo puedes invertir en mejores componentes
gracias a todos. Las dos me gustan estéticamente, aunque un poco más ktm. Pero siendo sensatos... creo que la mejor elección será la ghost de aluminio.