son estas trek ex9,scott ransom 30,scott genius 20, stork la de doble suspension,bueno haber si me ayudais
Yo tengo una Ransom y no la cambio por nada. Si tienes oportunidad prueba una porque no te va a defraudar, el amortiguador trasero con cambio de recorrido es una pasada.
Entre la trek y la ramson hay un mundo de diferencia, y dependerá logicamente de para qué vayas a utilizar más la bici. La ramson es bastante pesada, pero por contra para hacer el bestia es una pasada. A lo mejor la genius es un término medio más polivalente, pero si lo tuyo es el enduro, no lo dudes, la ramson de lejos. Ahora bien, de hacerte una ruta de 80 km con la trek a con la ramson, la diferencia de esfuerzo también es notable.
hay muchas diferencia tecnicas entres estos modelos y tambien economicos, ya que la ex9 la puedes conseguir por 2800 y la genius 20 por unos 4500
la mc 20 vale 3800 creo y la mc10 4500,claro que entre la ransom y la ex mejor seria compararla con la remedy9,no se la verdad de ransom no se ven muchas ,pero bueno de remedys tampoco
depende para que la kieras, para descenso estaria muy bien la ramson scott.un saludo a tods los bikers.:biker