Hola a todos! Pues me estoy volviendo loca echando un vistazo a las marchas que ya andan fijadas pá esta temporada,que será mi primera con la flaca(llevo con ella sólo desde septiembre) y ahora es cuando si el tiempo lo permite empezaré a retomar el pedaleo al aire libre(jartita estoy ya de rodillo!!) Y claro,una se emociona,que si la QH,la Irati,Lagos...:love pero tendré que aterrizar y ahí es donde necesito que me deis un poco de pista: Cual/es me recomendais pá ir cojiéndole el punto a este mundillo? Valorando el buen ambiente,una dureza relativa,entorno chulo... Donde sean me es igual,cojo la furgo y me planto donde haga falta,me suele tirar el norte,la verdad. Gracias!!!:saltador :saltador
Para empezar una que tienes cerca y esta bastante bien es Sierra Norte en Valdemanco. Lagos tambien es una buena opcion ya que es corta y no excesivamente dura salvo la propia subida a Lagos. La QH ya requiera algo mas de preparacion y la Irati ademas de eso desarrollos especiales pa no sufrir mucho.
Siendo de Rascafría sin duda tendrias que empezar o como te ha dicho Ikerz por la Sierra Norte o sin lugar a dudas, la que no puedes dejar pasar es la Perico que pasa por la puerta de tu casa.
Buena idea la SIERRA NORTE,algo durilla,pero buena,antes si quieres tienes en el Norte CASTRO URDIALES,no es muy dura y tampoco muchos kilometros,la organizacion fantastica y el sitio bonito,bonito,suerte con la elecion. CASTRO ES EL 13 DE ABRIL.SALUDOS
Otra marcha que tiene mucha repercusión y de la que hablan muy bien es la Bilbao-Bilbao. Y está en el Norte :-D Mira en www.marchasmiticas.com hay bastante información de cada ruta
Bueno,retomo el tema,tras andar mirando y remirando el calendario ya voy teniendo algo más claras las cosas: Creo que romperé el hielo con la Pipe Gómez,cerkita de casa y por lo visto`asequible´.:-D La treparriscos también me atrae,por la zona,así en plan tranki...pero te soplan 40 pavitos:malaleche ...bueno,como me la ha propuesto un colega de la zona y me tengo que hacer yo los kilómetros ya me compensará... La que cae fijo será la Larrau,en cuanto se abra el plazo,con la marcha a 4 meses vista:???: me apuntaré,así ya no tendré excusa! Ya iré mirando más,por que me tengo que apañar alternando las carreras de montaña(a pata) con las marchas a ruedas,y currando algunos findes no tengo todas conmigo,pero vamos,que si me kejo es por vicio:saltarin Un saludo,y gracias por las recomendaciones!!
Si,si...si ganas hay pá empezar,y pá terminar...las que luego tienen la última palabra son las piernas,ya sabes... La historia es que por la zona y el ambiente que debe haber es de las que p más me apetece,además buenas fechas,si fuera más al principio ni de coña... Antes a ver si puedo echar un vistazo,vamos,subir Larrau,que ya van 2 intentos estando pro la zona y muy mal el tiempo ámbas veces...lo mismo acompaño a unos colegas en la subida cuando estén haciendo la Irati. Oye,pero además por akí lo que hacen falta son ánimos!!!! No me metáis miedo porfa!!!!:crybaby :burladia:
Pues una de animos: !VENGA QUE TU PUEDES! ojala que todos, en los inicios tengan la mitad de ganas que tu.
En resumen, para "cojerle el puntillo" hay que hacer Sierra Norte, Perico y Larrau. ¿Cuando se lo haya cogido que debe hacer, disputar el Tour de Francia o de momento con Giro-Vuelta y Mundial valdría??