Por cual empiezo???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Moniketa, 16 Feb 2008.

1. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Pues me estoy volviendo loca echando un vistazo a las marchas que ya andan fijadas pá esta temporada,que será mi primera con la flaca(llevo con ella sólo desde septiembre) y ahora es cuando si el tiempo lo permite empezaré a retomar el pedaleo al aire libre(jartita estoy ya de rodillo!!)
    Y claro,una se emociona,que si la QH,la Irati,Lagos...:love pero tendré que aterrizar y ahí es donde necesito que me deis un poco de pista:
    Cual/es me recomendais pá ir cojiéndole el punto a este mundillo? Valorando el buen ambiente,una dureza relativa,entorno chulo...
    Donde sean me es igual,cojo la furgo y me planto donde haga falta,me suele tirar el norte,la verdad.
    Gracias!!!:saltador :saltador

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Para empezar una que tienes cerca y esta bastante bien es Sierra Norte en Valdemanco. Lagos tambien es una buena opcion ya que es corta y no excesivamente dura salvo la propia subida a Lagos. La QH ya requiera algo mas de preparacion y la Irati ademas de eso desarrollos especiales pa no sufrir mucho.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Siendo de Rascafría sin duda tendrias que empezar o como te ha dicho Ikerz por la Sierra Norte o sin lugar a dudas, la que no puedes dejar pasar es la Perico que pasa por la puerta de tu casa.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Buena idea la SIERRA NORTE,algo durilla,pero buena,antes si quieres tienes en el Norte CASTRO URDIALES,no es muy dura y tampoco muchos kilometros,la organizacion fantastica y el sitio bonito,bonito,suerte con la elecion.
    CASTRO ES EL 13 DE ABRIL.SALUDOS

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.832
    Otra marcha que tiene mucha repercusión y de la que hablan muy bien es la Bilbao-Bilbao. Y está en el Norte :-D

Mira en www.marchasmiticas.com hay bastante información de cada ruta

6. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,retomo el tema,tras andar mirando y remirando el calendario ya voy teniendo algo más claras las cosas:
    Creo que romperé el hielo con la Pipe Gómez,cerkita de casa y por lo visto`asequible´.:-D
    La treparriscos también me atrae,por la zona,así en plan tranki...pero te soplan 40 pavitos:malaleche ...bueno,como me la ha propuesto un colega de la zona y me tengo que hacer yo los kilómetros ya me compensará...
    La que cae fijo será la Larrau,en cuanto se abra el plazo,con la marcha a 4 meses vista:???: me apuntaré,así ya no tendré excusa!
    Ya iré mirando más,por que me tengo que apañar alternando las carreras de montaña(a pata) con las marchas a ruedas,y currando algunos findes no tengo todas conmigo,pero vamos,que si me kejo es por vicio:saltarin
    Un saludo,y gracias por las recomendaciones!!

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jodooo la larrau.....eso si que es empezar con ganas.

8. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si...si ganas hay pá empezar,y pá terminar...las que luego tienen la última palabra son las piernas,ya sabes...
    La historia es que por la zona y el ambiente que debe haber es de las que p
    más me apetece,además buenas fechas,si fuera más al principio ni de coña... Antes a ver si puedo echar un vistazo,vamos,subir Larrau,que ya van 2 intentos estando pro la zona y muy mal el tiempo ámbas veces...lo mismo acompaño a unos colegas en la subida cuando estén haciendo la Irati.
    Oye,pero además por akí lo que hacen falta son ánimos!!!! No me metáis miedo porfa!!!!:crybaby :burladia:

9. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pues una de animos:

!VENGA QUE TU PUEDES!
    ojala que todos, en los inicios tengan la mitad de ganas que tu.

10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    En resumen, para "cojerle el puntillo" hay que hacer Sierra Norte, Perico y Larrau.
    ¿Cuando se lo haya cogido que debe hacer, disputar el Tour de Francia o de momento con Giro-Vuelta y Mundial valdría??

Compartir esta página