Pues eso estoy pensando en comprarme unas llantas y he visto calidad/precio. unas cuantas me gustaria que me ayudarias a decidirme. gracias 1ª- Shimano XT Disc Centerlock / Fun Works Atmoshpere - Action Sports-Bike Onlineshop 2ª- Fulcrum paire Red metal 5 disc 6tr - Fizzbikes.com - Online Bike Shop 3ª- Mavic paire Crossride disc 6tr 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
hombre tampoco soy un experto en llantas,pero las xt llevan disco centerlock y las mavic 6 tornillos,es diferente sistema,mirate bien lo que te interesa para el tipo de mtb que practicas,pero una cosa si te dire,por un poco mas compratelas tubeless,si como parece,eres mas bien rodador.ademas si no das un salto cualitativo igual las que ya tienes te van bien.......jejejeje.........un saludo
Claramente las XT son mas ligeras, tubuless y lo del centerlock no hay problema porque hay adaptador para discos de 6 tornillos. Calidad/precio/peso de lo mejorcito en mi opinion. Las otras que dices son de una gama inferior. Las XT serian equiparables a unas Red Metal3 (que ya son tubeless) o unas Crosstrail...eso si, rondan por unos 300 euros. Mi voto es XT. SALUDOS!
Yo estoy pensando en estas http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=6268 y la verdad es que en precio van de pm. y el peso tambien muy bien, mis dudas son si son realmente fuertes....que crees, la verdad es que tienen una pinta bestial.