Buenas tardes, busco una enduro ligera con la que poder hacer rutas largas necesito bloqueo delante y detras que no balance al pedalear y de 120 de recorrido delante y detras y sobre todo que sea super rigida mis opciones son la cannondale prophet ,sc blur o scott genius,( de esta ultima si alguien que la tenga me puede decir que tal va el cambio de recorridos y geometrias ) me interesaria que si la opinion qi¡ue me dieraia fuese lo mas extensa y detallada de todos los puntos a analizar en una bicicleta, muchas gracias
Lástima que las 3 tienen 140-150mm de recorrido. Tu lo que estás buscando es una maratón ligerita. La Genius entra de lleno en tus necesidades por peso y cambio de recorrido (incluso bloqueo).
Yo añadiré otra a la lista, la Specialized Stumpjumper FSR. Sobre la Genius, yo no la tengo, pero la probé en el Festibike y me pareció magnífica, muy sensible y polivalente. Si buscas una bici para todo puede ser la elección. Un saludo.
De las tres que has puesto la genius la he probado, de hecho mi hermano la tiene y es una belleza (la bici). Va estupendamente.