Dos maquinas, dos dudas para comparme, espero que antes del verano llegar a tener una de estas dos preciosidades. http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/stereo-hpc-white_id_35852_.htm STEREO HPC Elixir CR 3550 http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ams-hpc-team_id_35839_.htm AMS HPC Elixir CR 3250 Mirar los componentes y decidme que opinais y cual elegiriais. Tambien por ese precio si me podeis aconsejar otras marcas y modelos similares.
Hola, yo tenía la misma duda que tú,aunque con un presupuesto un poco inferior, rally o all mountain. La segunda es una máquina de rally, con posición más radical, menos comoda y más deportiva, en definitiva, si te gusta darle caña y ser el primero, es la tuya. La primera es una all mountain, 140 mm de recorrido, mucho más polivalente, es otro concepto de ciclismo. Yo por el tipo de rutas que hago, nunca corro carreras, me gusta bajar por todos lados, y por que para correr ya tengo la rígida, al final me he decidido por la all mountain, pero si te gusta ir verdaderamente rápido tu opción es la segunda. En los dos casos tendrás un maquinón y para mi gusto elige el color negro.
la primera parece que tiene más recorrido, depende del tipo de rutas y tal.. si fuera mi caso cojería la primera
Dos buenas maquinas, pero con sinceridad , yo para gastarme ese dinero me voy a marcas de mayor prestigio y mayor garantia , a ser posible garantia de por vida.Estamos hablando de bastante dinero, y si no te amoldaras a ella , si la quisieras vender perderias un paston, con las marcas de mayor prestigio no perderias tanto dinero a la hora de venderla. Un saludo.
Si vas a salir mucho al monte a hacer el cabra, sin duda la primera, pero si es para competir y salir de rutas la segunda. A mi personalmente me gusta mas la segunda, que es un maquinon. (La primera es otro maquinon, pero para lo que yo hago me viene mejor la segunda) Un saludo.
todo dpende del uso que les des.Para pasartelo bien la primera y para correr la segunda.Da igual dos autenticas maquinas
la primera es mas para hacer el loco, y la segunda es mas para rutas, para mi la segunda es un maquinon , buenos componentes ,
depende para que quieras la bici, la primera tiene mas recorrido de suspensiones y es mas para hacer el cabra, tipo all mountain-trial. La otra es mas tipo rally xc para rutear e ir rapidito...cualquiera de las dos son un maquinon, solo tienes que decidir que necesitas. saludos