Hola, un colega quiere pillar una bici de Dh de segunda mano para maltratar de vez en cuando y hemos visto esta Kona Stinky, que no pone de que año es. En el anuncio pide 900 pero, así a ojo, me parece mucho porque parece que tiene tiempo. Por cuánto la compraríais vosotros? O que precio mas o menos sería el adecuado? Gracias y un saludo>!
La cosa es que a mi colega le gusta, entonces quería saber opiniones para negociar con una idea concreta. Yo como te digo a ojillo, le pondria 600.... por ahí, pero igual me estoy columpiando.
Una Stinky Primo del 2004... 500-600€ como muchísimo Por 900€ hay Stinkys con 7 años menos a sus espaldas.
mi hermano tambien estaba obsesionado con las stinkys hasta que la vio en persona jejejje. muy pesada.... esa bici por 900?¿??' ni loco!!! dile a tu amigo que si quiere tirar el dinero me lo de a mi . hablando en serio, mirar mas porque hay stinkys con menos tiempo por ese precio o mirar otros modelos que hay auntenticos chollos por internet.
Nono,,, no iba a pagar eso ni loco!! Lo que no teniamos claro es que precio tendría con tantos años, igual es un modelo que no devalua mucho por ejemplo, ya sabes...
yo ni 400 , compre la mia hace 2 o 3 años stinky delux del 08 por 850 impecable . por ese precio t pillas algo mucho mejor o mucho mas nuevo , k no lo engañen suerte
yo vendo mi big hit mejor montado que esa por 750€ frno simano llantas mavic deemax pedales on of manillar demo 8 boxxer................ muy cuidada y mimada podría ajustar un poco para los portes segundamano.es/sta-cruz-tenerife/specialized-big-hit-fsr-talla-m/a49587605/?ca=38_s&st=a&c=46
lo unico que vale hay es la horquilla que a pesar de que es la que no tiene regulaciones solian ir muy bien....yo no pagaba mas de 500-550 ....900 es un robo por esa bici que como dicen por arriba es del 2005 o asi .....por ese precio seguro que encuentra otras q le guste a tu colega por el apartado compra/venta. salu2
300-400 esta bici es del año de la pera, yo vendi una del 2006 montada pepino y edicion especial de whistler color verde por 450& a mediados de 2009
por ese precio se compra la kona stab que es mil veces mejor, aunque yo tambien miraria otras marcas, y por esa stinky yo daria como mucho 700, un saludo!!