los dicho tengo una demo 8 del 2008 y va siendo hora de hacerle una revision despues de toda la caña del verano y bueno aprovechando que le cambio el muelle y el aceite de la orquilla que me costara 100 euros aprox pues queria aprovechar y pedir al mecanico que me hiciese una revision completa ademas de reparara el pedalier que cruje muchisimo alguien que haya hecho revisones completas a su bike despues de mucho uso me podria decir por cuanto me saldria aproximadamente??? por que no quiero llegar ahi y llevarme unasorpresa desagradable P.D la revision imagino que sera repasar rodamientos limpiar todo ajustar todos los componentes y cambiar el pedalier y probablemente el cable del cambio por si sirve de algo la prediccion
lo mejor es hacerlo tu mismo, te vas a parar mucho mas y a hacerlo con mas cuidado que "casi" cualquier tendero, aparte de lo que te ahorras
ya lo habia pensado pero no me puedo permitirme pegarme unas cuantas tardes de la semana arreglando al bici asi que me pegaria como dos o tres semanas con la bici a trozos montandola y revisandola poco a poco y prefiero que me lo haga un tio que sabe por que el tio que digo tiene mucha experiencia en bicis de descenso a parte de que me da mucho yuyu lo de comprar las piezas por internet cada una a un sitio y ademas si abro la orquilla la casa se me llena de aceite lo veo venir
Pues te ahorrarias una pasta si lo haces tu en casa tranquilamente, si la llevas al tendero te cobra la mano de obra que precisamente no esta muy barata que digamos, por aqui la mano de obra en una tienda de bicicletas esta sino recuerdo mal a unos 23 euros la hora, y minimo en tu bici emplearia unas 2 o 3 horas aproximadamente. Sino te queda mas remedio que tenerla que llevar porque nunca has cambiado el aceite a la horquilla y demas cosas pues en ese caso si la llevaria.
en mi vida e desmontado una horquilla y tampoco revisado los rodamientos ni abierto ningun pedalier asi que si lo hicisese yo probablemente tendria que llevarsel aal tio desmonatda pa que la volviese a montar
Pues si no lo has hecho nunca, mejor llevala a tu tendero para que lo haga el y si tienes confianza con el, cuando le vaya a cambiar el aceite y demas cosas, quedate en la tienda o ves a la tienda cuando te la vaya a poner a punto y haciendote un poco el tonto ves como lo hace y asi puedes aprender un poco para cuando te toque cambiarle otra vez el aceite o hacerle demas ajustes.
pues eso aprende,yo lo basico tambien lo hago en casa pero si hay algo que de verdad no sabes hacer,al tendero,por cierto a mi me costo 50 euros la revision comleta. saludos
A mi suelen cobrarme unos 30€ por desarmar entera revisar rodamientos y engrasar todo. Luego si hay algo que hay que cambiar va aparte.