¿Por cuanto $ me saldria meterle una horquilla, llantas y frenos de disco mecanicos a una Kona Stuff del 2005? O sino, que consejo me dais para hacer con ella... Ah, si... es una 17" y yo mido 1,86/88, ¿me va bien o no?
A ver, esque la horquilla esta petada, y con meterle la de serie (Marzocchi dirt jumper 3 creo) o mejor ya bien, y despues las llantas deben ser buenas, porque sino mal voy y los frenos a penas me importan... esque yo que se... vosotros decidme lo que le meteriais ahora mismo con la pasta que tengais ( y si no teneis, pues si como asi tuvierais xD) porque no tengo presupuesto maximo, pero mejor no me metais 700 € de componentes
+1. Muy buena combinacion ^^. Tambien me quedo con esas. Pero horquilla si no dices para que la utilizarias, porque por ejemplo si la quieres para dirt/street con la dj 3 te va bien, pero si la quieres para free una all mountain 1 o la Z1. Salu2. PD: Supongo que la querras para dirt/street, por algo lo has puesto aqui xDD.
Pues a ver: -Dirt jumper 3. 200 € -LLantas spank ¿? un poco caras para el presupuesto que indicas.Ponle unos 300 euros en un conjunto bueno. -Frenos shimano deore. 140 euros los dos.(varia mucho el precio dependiendo donde los compres.) Total. Unos 640 que te dejas. Saludos, pero mirate por paginas de internet las piezas que bajaras mucho el precio.
si pudiera me pondria una mz 4x o una argyle 409 y unos avid code o unos juicy 7 de 180 solo detras, y de llantas o unas deemas o unos aros spank stiffy con noseque bujes porque no tengo ni papa de bujes... claro, si tubiese dinero... xD
Tu estas mal de la cabeza...... 1º Demasiada pasta. 2º Disco de 180?? para que?? 3º Y porque la mania de la MZ 4x?? Menos mal que has dicho que eso seria con pasta, pero aun asi no me parece correcto el tamaño y el modelo (un juicy 7 es demasiado para dirt) del freno, ni una de las horquillas que ofreces. La 4x es especifica para 4x, con lo que ha sido aligerada lo maximo posible, por lo que la resistencia ha sido menos considerada ya que no sufren mucho las bikes en 4x. Ahora bien, si seguis creyendo que una 4x ira mejor, o mejor dicho, aguantara mas que una dirt jumper 1 o 2.... vosotros vereis. No quiero parecer un sabelotodo, ni quiero que te lo tomes como un acoso, solo lo explico, porque veo a bastante gente pensar asi, y lo veo incorrecto(segun mi opinion). Saludos.
Es un colega mío, ya le dije lo que le has dicho, pero mira, que le molan los discos de 180... :meparto