Por cuanto podría vender esta bici???

Tema en 'General' iniciado por qnkantada, 10 Nov 2010.

1. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Me gustaría que me dijeseis que se puede pedir por esta bici, conor AFX 8500 DH. La tengo desde el dia 31 de agosto y está nueva, solo he salido los sabados y me gustaria venderla por cambiar a una mejor. La compré por ansia de tener la bici ya y me precipité, deberia de haber mirado mas. Y no se que hacer si venderla o esperarme a darle uso y dentro de una año comprar una nueva, en fin que estoy hecho un lio.

http://www.conor.es/producto.php?id=29

Saludos.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    estas empezando a montar,que tipo de rutas haces,dame mas info para intentar asesorarte un poco,un saludo

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No se cuanto te costó, quitale un 30% de su valor y ofrecela a ver.... si al final ves que lo que te ofrecen o por lo que la puedes vender no te compensa porque es poquita cosa, pues ya directamente la terminas de andar, si por el contrario le puedes sacar un dinerillo, pues a por otra, pero sin prisas, informate a ver que es lo que quieres y necesitas.

4. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Monto solo los fines de semana los sabados para ser mas exacto, debido a mi trabajo. Y las rutas son de pista y de unos 25 a 50 km, según el cuenta km tiene exactamente 361 km.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues para lo que haces aguantaria con ella,ganas de comprarte otra teniendo una nueva,y luego mas adelante miraria de otra si te animas hacer otro tipo de rutas que seguro que las haras,un saludo

6. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué problemas le encuentras a la bici??? No sé, yo es que sinceramente según el uso que comentas, yo seguiría con ella.

7. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo k tu, ya k la tienes la aprovecharia por lo menos un añito que a medida que vas saliendo iras aprendiendo cosas nuevas y veras las burras de los demas y iras viendo cosas k despues te ayudaran a eleguir una burra a tu gusto, porke si dices k la compraste a finales de agosto y eres nuevo en este mundillo, te keda muxo por ver y descubrir, esa es mi opinion, tu puedes hacer lo k kieras.

8. qnkantada

qnkantada Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues que vais a tener razón, es solo por el capricho de mejorar. Le daré uso y dentro de año y medio tal vez entonces si que mejorare.

Saludos a todos, y gracias.

Compartir esta página