Resulta que tengo una conor 8500 rigida y me la queria quedar, pero debido al poco uso que le hago me estoy planteando venderla. Es una 8500 en 26" alivio deore, desviador tasero deore, delantero alivio y cambios alivio con orquilla rock shox xc28 y bloqueante en el manillar, y en general esta bastante nueva. Mas o menos cuanto podria pedir por ella?
yo siendo de 26 que an bajado mucho los precios de ocasion mas de 200-300 no pagaria a si a simple vista.
Si tienes algun familiar o algun buen amigo regalasela, muchas veces no merece la pena por lo se puede sacar. Saludos
Yo vendí hace muy poco la mía, una rockrider 8.0 con unos 3 años, montada con X5, de 26" por 250€. La empecé poniendo por 350, pero no me llamó nadie. La fui bajando hasta que me llamaron por 250€. Un mes antes que eso, mas o menos, compré una 9.1 de doble suspension, montada con deore / SLX / X7 por 450€ prácticamente nueva. La vas a tener que regalar, lo siento
También depende de en que ciudad la vendas, los precios no están igual en todas partes. Mira anuncios de bicis similares en tu zona.
No es que las 26" se hayan devaluado, es que una bici que nueva vale 600€, con el cambio de modelo apenas vale 500€, si contamos que no es nueva y ya han salido los modelos de 2015, entre 250 y 300 seria un buen precio para una bici de esas características en buen estado. Si intentases vender una 29" de 2000€ del 2013 no creas que se habría devaluado mucho menos, entre 1200 y 1300 se encontraría su precio de venta, una cosa es lo que piden por las bicis de segunda mano y otra muy diferente por cuanto se acaban vendiendo. Por el cambio de ruedas a 27.5 y 29 hay mas ofertas en 26" de gente que se cambia de bici, pero sinceramente en ese rango de precios prefiero una 26" a una 29".
Si no necesitas la pasta, le puedes poner unas cubiertas lisas y quedartela para ir por la ciudad, o para salir a rodar. Yo lo hice con una Trek 3700 y luego se la regalé a mi hermano