Por cuanto podria vender mi bici?conor afx8500

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por franjapla, 26 Ago 2011.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues eso, me la compre a finales de 2008, y despues de 3-4 salidas la tuve que dejar ya que me prepare unas pruebas fisicas para una oposicion y empece a entrenar la carrera. Desde entonces no la he vuelto a coger (esta nueva nueva).Ahora que ya me ha dado el gusanillo de nuevo (y q afortunadamente aprobe esas oposiciones) quiero empezar a darle pedales. La cosa esta en que no se si vender esta y cogerme otra de mas categoria o seguir con ella.
    La duda esta en cuanto podria sacar con la venta, de ahi mi pregunta, ya que estoy un poco perdido en estos temas...
    Os dejo una foto
    http://imageshack.us/f/86/17ud6.jpg/

2. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una subidita

3. amateurtardio

amateurtardio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran, repito la respuesta porque estoy abobao y lo que te había escrito lo he borrado al clicar sobre "Responder tema" de nuevo en lugar de hacerlo sobre "Enviar respuesta". Lo que digo yo: abobao.

Pues digo que hoy mismo me han ofrecido en tienda una Conor AFX 8500 DH, y esas letras del final ya nos lían para saber hasta qué punto tu bicicleta ha sufrido modificaciones con el paso del tiempo. El precio: 560 €.

Te digo eso porque yo estoy buscando una mbk, ya va para una semana, y en uno de tantos foros que he visitado recuerdo haber leído a una forera que decía haberse decidido por esta marca y modelo (nueva) y le salía por 435 euros, y eso en el pasado mes de marzo, o sea que resulta extremadamente difícil aventurar un precio para tu bici del 2008 ya que dependerá de los componentes que se montaran ese año para aventurar un precio asequible y con posibilidades de recibir ofertas de compra.

De seguro te digo que no es mi caso. No me interesa porque voy detrás de una nueva ya que es la primera que tendré y no quiero empezar con segunda mano. Eso vale para los coches.

Saludos y suerte.

4. amateurtardio

amateurtardio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó añadir que la cuestión radica en que he comparado los componentes que esa forera anotaba en su post con los que ahora mismo muestra la página web de Conor y había variaciones. Supongo que de ahí que variara también su precio.

5. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro la nueva será mejor lógicamente. La mia, la de la foto, va montada en alivio y tiene vbrakes

6. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    con alivio y supongo que 8 v y v brakes no creo que la puedas vender por mas de 200€ pero esa es mi opinion

la que pone amateurtardios va con discos hidraulicos creo recordar por la terminacion DH

la que tu vendes fuer una de mis primeras opciones cuando compre mi primera bici y al final me decidi por una proflex que costaba un poco mas pero con disco eso si mecanicos

la mia la vendi hace un año por 300 € pero la habia cambiado el grupo y la habia puiesto 9v cambio trasero deore, manetas lx y cambio delantero lx, tambien le habia cambiado la horquila por una un poco mejor

7. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba tb unos 200 la verdad...

8. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza pidiendo 200 y si no tiene venta hasta 150. Menos no, que con tiempo alguien te la comprará, que está impecable.

Compartir esta página