Buenas, pues estoy pensando en vender esta BH SUPRA 600, ya que he comprado hace poco una bulls DQ 700 que me ha vendido un forero, a ver que tal llega este lunes por seur. Pongo unas fotos: ImageShack® - Gallery Saludos y gracias de antemano.
¿Ibas por el monte con esa bici? Llevabas la potencia muy sacada, se te podía haber partido... Supongo que no le darías un uso muy duro...
jajaja,nada de monte, que va, es de paseo por caminos llaneando,.Creo que mejor dejarla en casa, seguro que alguna vez le dare algun uso con algun amiguete de fuera que quiere dar un paseo dominguero en bici por el campo tranquilito, xD. Gracias .
Pues si, quedatela porque solo los portes valen lo que te van a dar por ella y siempre gusta tener bicis de otras etapas de tu vida y recordar aquellos momentos... Si la economia lo hubiese permitido jamas me hubiese desecho de mis antiguas bicis... Gac Otra Gac America Top Bike BH Sierra Nevada Trek (Carretera) MMR (Carretera) BH (Carretera) Specialized S-WORKS
a las malas me puede valer para repuestos provisionales de otra bici, sillin, cadena, cambio, manetas, etc, xD.
te vale mas quedarte con ella, porque si la mandas, con portes y todo... te va costar mas los portes que lo que te piden por ella