Hola, que tal? mira aze un tiempo largo ya me compre una Cannondale Chase 3 por unos 800-900 euros, no me acuerdo, lo que pasa esque solo la e sacado 2 o 3 vezes contadas:qmeparto Llevara 1-2 años parada, sacandola de vez en cuando para que no se oxide jeje esta nueva, tiene unas rascadas en los frenos pero en general esta nueva nueva. Lleva unos pedales demolition lilas que costaron como unos 40 euros creo. El modelo es del 2008 negro Lleva una suspension marzocchi y esas cosas de serie Os dejo una foto para que os agais una idea http://www.comparestoreprices.co.uk/images/ca/cannondale-chase-3-2008.jpg Es una bici muy bonita que en real gana mucho, y al ser de color negra se puede modifar con muchos colores. El cuadro tiene unos acabados perfectos. Por cuanot creeis que la puedo vender a un precio razonable? Un saludo y muchas gracias
No se si debería decirte lo que pienso, porque te podrías llevar un chasco.... Si esta totalmente de serie, es del 2008 y se tiene en cuenta como esta el tema hoy en día.... Casi prefiero decirte que te pasees por el mercadillo de compra/venta y que valores tu mismo comparándola con lo que se vende por ahí.
El problema esque no e visto ninguna del mismo modelo aunque sean diferentes años Solo vi uno en otro sitio que vendia el cuadro por 165E creo.. Solo e visto una Chase 1 (Vale bastante mas que la mia) por 990 creo que era Comentar sin problema el precio que le podria poner porfabor xd Yo creo que el precio podria estar entre 250-350