Hola a todos, tengo una bici acumulando polvo dado que a mi padre no le motiva usarla...:cursing. Estoy pensando en venderla pero no se cuanto podría sacar por ella. La bici está muy cuidada y tendrá un año de uso real. En origen era una Orbea Satellite 2009, pero está bastante modificada. Lleva varias piezas eredadas de mi actual Spark y varias que cambié yo. La bici me costó 700 en su dia y el cuadro tiene garantía de por vida. De peso andará por los 13kgs. Esta es la lista de componentes: Cuadro: Orbea Sport Hydro talla 18 (M) Ruedas: aros DT445D+buje trasero shimano m525, delantero Scott, radios DT Champion Cierres ruedas: Fulcrum Horquilla de suspensión: RS Recon SL Solo Air 2010+bloqueo remoto (esta puesta en 120 pero se puede poner de manera sencilla en 100 u 80) bielas-platos: slx 2009 175mm casette: SRAM PG980 (con araña de aluminio) 11-32 9v cambio trasero: SLX Desviador: Deore Mandos: SLX 9v cadena: xtr cables y fundas: shimano tija: Scott potencia: scott Sillin: Scott manillar: Ritchet WCS flat 580mm puños y acoples: Scott RC Cubiertas: Rocket Ron 2.1 Pedales: shimano M595 Dirección: FSA Portabidón: elite Frenos: Formula Oro K18 con pastillas aligator cerámicas y discos de 160mm
No sé qué ofertas pueden salir.... pero así de primeras, imagino que de los 800-900 no bajaría, ¿no? Otra cosa es la urgencia en venderla y la demanda que pueda tener. Tiene muy buena pinta. Espero que tengas suerte con la venta.
Hombre, la bici está cuidada, pero va para 2 años y la lista de componentes tampoco tiene grandes mejoras, por lo que como mucho podrias poner lo que te costó y negociable. Si no piensas rebajarla mucho, yo me la quedaría como bici de reserva o la transformaría para la ciudad. un saludo.
Te ofrezo 20 euros + una Orbea Tuareg 2009 gold edition (ideal para trayectos cortos por carril bici, 2.000 km de rodaje sin ningún mantenimiento,Talla 18 M) + un casco de porcelana + un cachirulo firmado por Bud Spencer y una entrada para el concierto de David Geta. Si te interesa mandame un pm. Saludos! UP!
que ****** eres josu xD esa Orbea Tuareg tiene un valor sentimental incalculable para tí...no te deshagas de ella xDDD