pues eso, por cuanto vender un dakota 20 practicamente sin usar, solo con los ultimos firmwares de Iogrea, y además una buena SD con los mapas etc, de la zona del campo de gibraltar.....no ha pisado el campo, solo una vez para ver si pillaba bién los satelites, ya que no cojo la bici apenas, y cuando la cojo es para pasear. Ah ademas daría alguna bateria recargable nimh.....
Tu sabras el estado en el que esta, si tiene 3 dias y va con su factura y su garantia puedes pedir lo que te costo en tienda. Si no tiene garantia bajo mi punto de vista pierde bastante.
Mira, para comprarme el oregón 600 (que luego al cabo de dos semanas lo vendí) vendí mi Dakota con tan sólo un mes más con la SD con el topo y el city instalados, más una cuna RAM completa (sólo esta ya me costó cerca de los 60 eur. ya que era la corta) pues lo dicho, todo eso por 150 eur. Tu mismo si lo quieres vender......
Yo compre uno a un foreros no hace mucho y te puedo decir que la mayoría rondan entre 140 y 170, dependiendo de en qué estado se encuentre y si se vende con o sin complementos. Espero a ver sido de ayuda.