Pues eso, ya que estoy vendiendo todo lo que tengo de bicis, tambien pondre a la venta un manillar schmolke TLO de 70gr y 56cm de longitud y con muy poco uso, podria pasar por nuevo, por cuanto lo puedo vender? Muchas gracias de antemano.
Pues que hay etapas de la vida, que hay que empezarlas desde cero y esto es lo que estoy haciendo, empezar una vida nueva, con una chica nueva, piso nuevo, coche nuevo y las bicis... mirando a ver que me monto, per antes me vendo todas las del pasado..
Por 20€ estaria bien de esa forma te lo podria comprar je je!!!! Bueno ahora en serio 180€ creo que seria un buen precio si esta en buen estado como dices. En este tipo de materiales quienes se lo pueden permitir es gente con recursos que no tiene problema de poner un poco mas y comprarselo nuevo no teniendo la inseguridad del uso que ha tenido anterirormente. Suerte con la venta Un Saludo
habria posibilidad, montando unos casquillos de aluminio de ponerle acoples?? ****, es que ese manillar me encanta, pero sin acoples no voy comodo...
suerte Vigoro. Ojito que esto se pasa a compra venta. Se ha rebajado el precio solo por sacarlo de bolsa...150 / 180 €. Como Maximo :wink:
Ni se te ocurra. El problema no es que se pueda chafar el manillar al apretar los acoples (que ocurriría), sino en las torsiones que generan los acoples en el manillar.
OK Kabra, ya he visto el precio optimo, puedes cerrar el post que ya pondre en compra-venta. Gracias a todos por darme los precios por MP y aqui.