Por cuanto vender una BH Alu 310 TOP LINE de hace unos 15 o más años?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanAntonioMosquera, 25 Feb 2011.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... tengo esta bici y quería saber sobre cuanto venderla... está para andar... habría que ajustarla y limpiarla... pero ni idea por cuanto se la puedo vender a algún colega. saludos.

2. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    pff...es que son años,tambien es saber que componentes lleva y de mas,pero 50 euros mas o mens,pero es siempre dependiendo de componentes,saludos

3. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo vendes ni regalado...

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues yo tengo una y no la vendo, que para pasearme me sirve, y regalándola no me lleva de un lado a otro. La verdad es que me da pena por los buenos momentos que me ha hecho pasar, y sigo siéndola fiel. Lo de los componentes es primordial, pero si está como salió de fábrica, con frenos cantilever, los cambios en el manillar, 7 piñones......la verdad es que está un poquito anticuada, y si además hace mucho que no la usas, la suspensión ni siquiera "suspenderá". Si no recuerdo mal, la TOPLINE salía en Alivio y en LX. ¿de qué color son las letras de TOPLINE? Sea lo que sea, no creo que puedas pedir en ninguno de los casos más de 100 euros....negociables.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Unos 80-100 euros te podría dar alguien que necesite una bci para moverse por la ciudad.

Para gastarse eso mismo en un hierro infame del Carrefour o Decathlon, que es lo que suele gastarse la gente en bicis para ese uso, es mucho mejor hacerlo con la tuya.

6. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Que suspensión?,la Top Line,que yo sepa,de serie,no llevaba suspensión,bueno,y me atrevería a decir que ninguna........y con las Grisley ya dudo.......jejejejeje....

Yo la mía antigua se la regalé a mi novia,que iba con una Colorado del PRYCA,del año de Cascorro.......y pa ir en una de esas,mejor va en la BH......y dice que no quiere otra......jejejeje.......

7. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Si es colega ,eso no se vende ... se regala y q te pague un par de potes

8. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Igualmente me sonaba que no llevaban suspension pero estaba dudando por si se me escapaba alguna version...

Precio... puff... para que me dieran 50 euros casi me la quedaba y como dicen me lleva de un lado a otro...

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues la mía llevaba una horquilla Marzoqui de serie....que le tuve que cambiar a los 3 meses.

10. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no lleva suspensión... pero ya tengo una idea... bueno, no creo que la venda de todos modos, muchas gracias a todos!!

11. almassy

almassy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque el tema es antiguo me gustaría responder dado que tengo una grisley del 93. Si que venían con horquilla, la había con y sin horquilla. Montadas con stx special edition en desviador y cambio stx o alivio. Muy buena bici para la época, 12 kilos con megatubo de aluminio

Compartir esta página