pues eso opiniones 1 opcion: kona stab supreme 2010 talla S fox 40 rc2 2010 fox dhx rc4 2010 potencia sixpack splitz limited edition 40 en el mundo freno trasero hope v2 freno delantero shimano saint antiguo bielas hollzfeller 1.1 cambio saint maneta saint antigua, manillar azonic world force, rueda delantera con buje dt swiss 340, y llanta mavic ex 728 rueda trasera buje 1hpr y aro sun ringle guia cadenas e-thirteen direccion FSA sillin selle italia troy lee shaver tija race face diabolous un pepino vamos ... 2 opcion, el mismo cuadro, con frenos saint antiguos (grises) 888 made in italy 2007, rocco R potencia race face evolve bielas hollzfeller 1.1 cambio saint maneta saint antigua, manillar azonic world force, rueda delantera con buje dt swiss 340, y llanta mavic ex 728 rueda trasera buje 1hpr y aro sun ringle guia cadenas e-thirteen direccion FSA sillin selle italia troy lee shaver tija race face diabolous esta foto es como estaba antes
que bici mas bonita tio!! yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de precios de estos pepinos!!!
Uff Pues ahora esta muy mal la cosa... Fíjate tu que estoy vendiendo una mondraker kaiser entera por 800 euros y esta casi nueva... Con el primer montaje fox yo daria 2400, por la otra marzocchi pues 1600, y cuadro suelto no entiendo mucho... Espera opiniones de mas gente mejor xD
en estos tiempos esto no funciona demasiado bien jajjajaa enserio si se quiere vender se tiene que tirar la casa por la ventana... o poner los precios algo mas baratos de lo normal. enfin en mi opinion, 1º 2300 euros 2º 1400 euros salu2! y suerte con la venta
El precio solo lo puedes decidir y saber tu, ya que tu eres el único que sabe el trato que se le ha dado, el mantenimiento que ha tenido, etc...
ossstrich! por algo ha pedido opinión. Desde luego el mantenimiento cuenta mucho, pero si hay que venderla de 2º mano... el comprador va a estar a la defensiva en cuanto fiabilidad, por eso si se vende a un precio razonable para los dos entonces no hay problema. Yo compré una Stinky 2006 y anda que no la revisé...está perfecta, y el precio es muy bueno.
No se pero..... habeis visto las bicis que hay en compra-venta?. Hay por ahi una yeti 303r por 2250 ENTERA, y quereis pedir 2500 por una Stab??? Yo no lo veo claro .......
del 2010 no?.. con componentes q no tienen ni medio año no? como la fox q tendran menos de 6 meses, el amortiguador 3 meses, y comparas con una bici q es de hace 2 años?
tal i eso io a la stab la venderia por 2.100 si la quieres vender, ia q lo barata q esta la yeti i no la vende sabes!