Aver si me podeis orientar en cuanto podria vender esta bici, la he montado yo poco a poco asi que no tiene un precio de mercado, y voy detras de una doble. gomas nuevas, todo el grupo de frenos de disco es nuevo. platos y bielas Slx nuevos. desviador Xt. Cambio Alivio sillin y puños nuevos. darme opiniones Gracias. i a s .
Yo tenia pesado sobre unos 500 mas o menos, ya solo en los discos hidraulicos, platos y bielas y pulsadores del cambio ya me he gastado mas de 300€
Mira unos 300, ahora por ese precio las hay hasta con mejores componentes en general, no creo que llegues a ese precio ni haciendo despiece.
hombre yo creo que por 300€ podrias vendermela a mi jejeje asi que ya sabes si te decides avisa
Yo que tu pedia 600 es canondale, no es cualquier marca, si das la garantia puedes pedir mas. No hagas mucho caso de lo que te dicen aqui, tiene los frenos a estrenar y cambios se ve que tambien, es importante porque unos frenos usados medianamente a los dos años fugan y dan problemas. Luego la cadena no se si tendra desgaste, por lo que se ve no, es algo a resaltar ya que puedes comprar una bici con todo xtr muy barata pero como tenga pa cambiar cadena piñones y platos pueden ser 300 eur. o mas. La gente solo se fija en la marca y es una ******. Suerte
Como no me gusta engañar a nadie, are una pequeña aclaracion, no es cannondale, esta pintada de hace un año aproximadamente, eso si esta casi como nueva y funciona mucho mejor que algunas nuevas, va como un reloj.
Fácilmente se podía ver que el cuadro no era muy cannondale... No obstante tienes buenos componentes y muy nuevos, mi opinión es que conservaras los componentes y compraras el cuadro doble suelto... ahorrarás pasta.
De momento no me interesa quitarmela de encima, porque va perfecta, almenos hasta que tenga otra, que espero que sea pronto.