por culpa de una abeja... la que me ha liado. Donde comprar FRENO XT 2012 derecho,

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dacarcam, 7 Ago 2012.

1. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos... después del hostión de ayer, estoy intentando recuperarme y recuperar a la bici.
    Yo: tengo la muñeca muy muy dolorida desde esta noche y posibilidad de algo más que un simple golpe ya que no la puedo casi mover.
    Aparte de dolerme muchísimo.
    Quemaduras y rascadadas por la rodilla izquierda. Parte exterior del muslo izquierdo con fuerte golpe y moratón.
    Antebrazo izquierdo con mucha zona sin piel y corte profundo con un bulto extraño y grande. Por este bulto fui a ugencias.
    Al caer encima de la bici, creo que me salvé de mucho por esto.
    La bici tiene el depósito del aceite mineral de la maneta derecha destrozado. Está para cambiar la maneta del freno derecho
    ya que se queda enganchado y la tapa de arriba está destrozada, la que tapa el depósito.
    Era una bajada poco pronunciada pero que coges mucha velocidad ya que vas peladeando sin parar en plato grande. Están las típicas
    acumulación de tierra para que el agua cuando llueve no destroce el camino y salga hacia un lado, pues siento una picadura de abeja en el muslo
    y suelto la mano derecha para quitar la abeja de un manotazo. Pues cuando me doy cuenta ya es tarde y me trago una de esas montañitas y haya voy.
    Yo, la bici... suerte que caigo encima de la bici y es la que peor parte se ha llevado.
    Como he dicho, el freno derecho y el cambio trasero SRAM X0 tiene la pata doblada ya que se me sale la cadena por dentro del cassette. Es decir, entre los radios de la rueda y el cassette.
    Después de la chapa, me podeis decir donde puedo comprar una maneta, bueno, el conjunto derecho de unos frenos SHIMANO XT 2012 en plata??? no quiero la pinza porque esto si funciona bien, es solo la parte de la maneta.
    Y la pata de un cambio trasero SRAM X0 de 10 vel, el de las letras en rojo?? O se puede arreglar???

Última edición: 7 Ago 2012
  2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
  3. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Malditas abejas... a mí me pasó conduciendo y es una molestia y peligrosa pero bueno, la naturaleza y sus inventos. :)

Si quieres, envíame privado, tenemos algo de despiece de ese grupo y seguramente te salga más económico.

Un saludete y.. a curarte esa muñeca.

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo ni idea de dónde puedes encontrar la maneta suelta para el freno, pero sobre lo de la muñeca, ya estás tardando en ir a hacerte una radiografía o algo, porque puede ser (ojalá que no) que tengas algo tocado/roto, por ejemplo el escafoides, cosa muy común en los que vamos a dos ruedas y que me tocó sufrir a mi. Prueba a tirar del dedo gordo hacia afuera, y si te duele mucho es muy probable que estés ******...

Saludos.

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nuchas gracias, pero hoy me duele menos que ayer.

Compartir esta página