Si te refieres a las de aro rigido, yo mismo. Y no hay ninguna diferencia respecto a las plegables, excepto el peso, que hay una diferencia, minima pero la hay.
Hombre.. eso de una diferencia mínima, no se yo, y menos el que sea la única diferencia... Hay más de una, por ejemplo, los dobles o triples compuestos, sólo los meten en las tubeless y las plegables, por eso también son más caras que las rígidas. El peso, dependiendo de qué cubierta sea, puede ser una buena diferencia, no 50gr...
Yo también las uso, la diferencia de peso no me preocupa con 55kg ya me dirás. Y en los euros si que se nota, al final como todo, cuestión de gustos. Saludos.
Sí, me referia a las de aro rigido. Pero hay mucha diferncia de precio, ¿no? ¿ como os las apañais cuando pinchas los que llevais de aro rigido? ¿qué marca de neumatico llevas? Gracias
Diferencia de precio: si, pero, según marcas puede haber 200 gr de diferencia Pinchazos: Exactamente igual que aro plegable Marcas: cada uno tienes las suyas... y yo cuando he de cambiar cubierta lo que menos miro es la marca, me interesa más que se adapte a mi manera de practicar el mtb