pinchazos?? uiuiui... vivimos en la epoca de los antipinchazos. si te amargas una ruta para reparar un pinchazo mal vamos. se cambia cuando le metes un tajo de lado a lado
lo mio son más de llantazos por saltar y caer todo el peso en la rueda trasera.Y caer sobre una especie de bordillo o silmilar ,claro.Por los abrojos tengo bastante suerte `por ahora.
pufff yo cada 2 parches ya le pongo una camara nueva.pero si pincho en una ruta le pongo un parche y cuando llego a casa ya le pongo una camara.
Llevo slime y llevo tiempo sin pinchar, antes cambiaba la camara directamente, al precio que estan las camaras para que ponerse a poner parches.
Yo llevo una camara en el camelbac si pincho en el monte la cambio y cuando llego a casa le pongo un parche normalmente cuando tiene 4 o 5 parches ya no la buelbo a poner
Pues yo si la camara es buena la aguanto hasta los 8 parches aunque no suelo pinchar, claro que dentro de poco en verano con las puas se pinchara mas a menudo.
yo hace varios años uso camara con moco y adios pinchazos, solo una vez raje la camara y me puse perdido de pegamentpo jaajajaj
Hace unos veinte años( no habia lo que hay hoy dia), pude jubilar una camara de bici de carretera con mas de 15 parches.
Cuando no usaba Slime, la cambiaba cada 3 parches. Ahora..... cuando pincho se tapa solo... eso sí, si el tajo es grande... jejejeje... te pringa fijo.
Normalmente siempre que he pinchado he tirado de cámara nueva. Se cambia la cámara y listo, alguna vez he puesto un parche pero ha sido por no tener en ese momento parches. De todos modos yo no le pondria mas de 2 o 3 parches como mucho a una cámara.
Yo es que aunque quisiera repararlas, no puedo, ultimamente se me rajan todas por la valvula, en el ultimo mes llevo ya 6 camaras rotas asi, creo que es por llevar la presion baja pero ya paso de hacer probaturas con las presiones, para lo que me queda con esta bici; ya la jubilo. Saludos
Eso me pasó a mi en la trasera hace un año. Me pasaba al frenar. Has probado con cámaras con válvula de rosca? Prueba tambien a cambiar la cubierta, a mi lo que me pasaba era que al frenar, la cubierta se deslizaba un poco de la llanta y arrastraba la cámara, la válvula se torcía y se jodía...
Tuve Slime y cada vez que tenía pinchazo grande, era un asco. Ahora como muchos, pongo la nueva y arreglo la vieja en casa.
Yo soy muy maniático con la presión de las cubiertas, así que procuro llevarlas sin parches, aunque la verdad es que hay parches que quedan tan bien puestos que nunca llegan a perder aire. En fin, manías...
Cuando se me fastidia cerca de la valvula y no puedo poner parche la tiro, creo que como mucho 5 parches le habre puesto a una misma camara, no suelo pinchar mucho procuro limpiar la cubierta por dentro para evitar pinchazos.