Pues eso,otro compañero que no consigue llegar a su casa.La verdad es que despues de leer los comentarios que ha generado la noticia,no me extraña que no vaya como nos va. Descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia. http://www.diariocordoba.com/notici...esulta-muy-grave-ser-atropellados_749617.html
Ante todo mi más sincero pésame. Y sí, lo que más acojona son los comentarios de la noticia.... parece ser que hay mucho hijodeputa suelto.
DEP. Por los comentarios en la noticia, Sin Comentarios. Parece ser que cuando repartieron conocimiento, algunos se saltaron la clase.
Descanse en Paz. Los conductores no se conciencian, ayer mismo me adelantó uno sin venir nadie de cara a 15cm, casi me rozó con el retrovisor.
no se hasta donde vamos ha llegar.... D.E.P a todos sus amigos y familiares y el compañero que se recupere pronto un saludo
DEP y fuerza a la familia y amigos. Sobre los comentarios..... Hay muchos que no tienen ni la inteligencia suficiente para pasar el día.
Mi mas sentido pésame. En fin, llevamos una racha mala, muy mala, espero que pronto acabe. Desde luego conciencia, poca, muy poca...
mi mas sentido pesame a familiares y amigos por el compañero fallecido y al compañero que esta en la uci que dios le de toda la fuerza para salir adelante a los de los comentarios despectivos del diario de cordoba, gilipoll........s desde que estaban en los huev... de su padre
mi mas sentido pesame desde luego en los comentarios que hay como dice uno de ellos los 6,7 y 8 tienen coj...es,