Por dios ayuda me esta matando !!!!

Discussion in 'General' started by luis biker, Sep 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Pues eso ke me esta matando mi sillin , soy poseedor de una ktm ultra flite , ke ni buena ni mala estoy mejorando poco a poco , pero en realidad lo ke mas kiero mejorar es el sillin ,lleva un selle royal viper, he probado a ponerme dos badanas , pero despues de unos kilometros me duele el culo y lo ke no es el culo , y ya pensando en mi futuro kiero cambiar a un sillin antiprostatico , ke sillin me podeis recomendar , si teneis alguno para vender mostrarmelo .

GRACIAS , PERDON POR ESTAR SIEMPRE PRUGUNTANDO

2. jordibtt

jordibtt Miembro

Primero comprueba que el sillín este paralelo al suelo.
    Que tipo de Culote llevas? Es muy importante llevar uno bueno.

3. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Aaaayyyy... el sillín...

Es muy difícil recomendar uno en concreto. A unos nos viene bien uno, y a otros no.

Yo tengo el mismo problema con un Selle Italia Flite Gel Flow. Al principio voy genial, pero a partir de los 20km empiezan las molestias, por muy buena badana que lleve, pero no desisto. Al final haré callo.

Revisa bien la colocación del sillín. Sobre todo su horizontalidad, pero también que no lo lleves ni muy adelantado ni muy retrasado. También influye que lleves una altura correcta respecto los pedales. Empieza por revisar todos esos parámetros.

Si quieres un sillín que te permita hacerte cientos de kilómetros como si estuvieras en el sillón de casa, aunque pesa bastante y no te deja moverte demasiado en zonas técnicas, mira éste:

Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas silln B'TWIN - Silln B'Twin B'TWIN - garantizar una comodidad ptima en posicin recta o deportiva. Modelo exclusivo, probado en nuestros laboratorios.

En comodidad no creo que le ganen muchos...

4. luis biker

Me podeis recomendar alguna marca o modelo de sillin , gracias

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

tambien es muy importante el ancho del sillin, yo durante años montaba un 135 y siempre tenia dolores con el paso de los km , en una caida se me estropeo y cuando fuy a comprar no les quedaba esa medida y compre un 143, vendita caida, desde entonces no sufro ningun dolor,

6. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

¿Seguro que llevas sillín? :-D:-D Es broma, no te enfades. Yo llevo el bodygemetric format 143 de specialized y la verdad que estoy muy a gusto con el. Pero es cierto que tienes que prestar atención a lo que te han puesto arriba. Saludos.

7. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Hola, yo te recomiendo cualquier modelo de duopower, yo lo llevo en las dos bicis desde hace años y una vez que te acostumbras a el ( unas 3 o 4 salidas) no lo cambias por nada del mundo.
    Yo he cambiado de bici pero no de sillin, antes probe selle italia y fizik y al final volvian los dolores, con el duopower me olvido del sillin.
    Un saludo

8. luis biker

ke cachondo , si es una cosa ke va por encima de la tija , creo ke si , aunke yo al mio no lo yamo sillin es una tabla de tortura xd

9. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Yo llevo un Selle italia ... y despues de 40km tambien me duele el culete
    (como si hubiese estado tomado cafe con Boris izaguirre jejejej)

De los sillines mas comodos que he probado ... el que lleva la conor Afx (un Afx jeje)

Ni sii quiera los sillines de las mejores marcas (On-oFF - selle italia etc..) los he econtrado tan comodos como ese... pero el selle italia que tengo esta muchisimo mas "guapo" , ahora bien... despues de 40km , empieza a pesar el culete jejeje

10. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Specialized Rival, es igual que un sofá

11. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

es verdad lo que dices. hay sillines de marcas "conocidas" que parecen tablas. por aligerar peso, por estética, o por lo que sea, como no lleves un culotte que tenga un cojín en vez de una badana, vas jodio...

de todas maneras, para el compañero luis biker, comprate (si no tienes) un culotte bueno, y verás que diferencia. los del decathlon badana negra estan de pm y no valen un dineral, como otros de marca. se nota un montón cuando llevas una badana buena a cuando llevas otra que es un pelín peor.

saludos.

12. luis biker

Si llevo badana ,pero el ploblema sigue , mirare el duropower , veremos a ver si me convence ,me han dicho ke es lo mejor o un avatar specialized

13. luis biker

alguna sugerecia mas

14. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

hola es importante la anchura del sillin la mayoria son de 130mm y dan problemas xke los iskiones(huesos del trasero)no apoyan bien entonces el peso va donde no debe,yo compre este y a veces estoy mas de 5 horas en bici y mano de santo ademas es de 143mm Selle SMP Strike Extra | Buy Online | ChainReactionCycles.com

15. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

16. anjo37

anjo37 Novato

max flite gel flow,es ancho ,con abertura en medio 290 gramos,va muy bien

17. super666

super666 Miembro

Buenas,

te recomiendo algún WTB, yo tengo este, y es de lo mas comodo que he probado, mide 147 de ancho. Otro que también me ha ido bien es el Phenom de Specialiced, el ancho.

Saludos y suerte.

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo tengo varios selle italia, uy uno que esta bien es el max flite gel flow.

19. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Podrias ir a la tienda y que te mida el ancho del ojete (de los huesos). Hay sacas la anchura que necesitas y luego algún sillín con gel creo ya fundamental.

20. emictrd

emictrd Miembro activo

Yo llevo un Fizik Pave y no me hace doler nada. Eso sí, al principio llevaba calzones debajo del culote y me molestaba bastante. Llegué a pensar que era un problema del sillín hasta que un colega me dijo que probara llevar solo el culote y fue una maravilla.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page