Ahora esta en 11kg y mucho me temo que bajarla será carísimo, bueno a ver que me aconsejáis los expertos. Salut. Cuadro ORBEA ALMA OMS 29 Horquilla ROCK SHOX REBA 29 RLT Plato SRAM X9 26x39 Dirección SEMIINTEGRATED ORBIT ZS 1/2 Manillar ORBEA OC-III carbon Potencia ORBEA OC-III Manetas SRAM X9 Frenos AVID ELIXIR 5 Cambio SRAM X9 Desviador SRAM X9 Cadena SRAM PC 1051 Ruedas MAVIC 29 TN719 DISC Tubelizadas Piñon SRAM PG 1050 12-36 10S Cubierta HUTCH PYTHON TL READY 29x2 Pedales XTR-PDM-980 Tija sillin ORBEA OC-III carbon Sillin SELLE ITALIA SLR XC GEL FLOW
Manillar ,tija y la potencia pesan una burrada hay le puedes quitar un pico por no demasiada pasta y Ruedas a la carta , con esos cambios un kilito fuera
En principio me tocara ahorrar un poquito, por eso quiero saber cuanto me costaría quitarle 1kg para empezar.
Manillar y tija son de carbono de orbea, tanta diferencia de peso hay? Cuanto puede ser no demasiada pasta y que marca debería mirar? Y donde miro unas ruedas a la carta? Salut
Creo que si le pones unos crossmax slr bajarias un buen de peso, pero no se de que presupuesto estes hablando. Saludos.
En chainreactioncycles.com puedes montarte las ruedas como quieras y ver precios. Yo he comprado varias veces y son muy amables.
No es que sean malas (no se rompen con mirarlas y eso...) pero hay muchas opciones mejores por ese precio, mejores en peso y en mantenimiento, rigidez, etc... en fin, que, en mi opinion, es una rueda que no ofrece mas ventajas que la estetica. Un saludo.
Seria lo suyo (ademas slr de 29" no existen por el momento), unos bujes dt 240 o 190 si el presupuesto te lo permite, aros no tubes (aqui elije el que te convenza por peso-resistencia, pero yo llevo unos race 7000 en 26" y peso 80kg y 0 problemas) y radios, pues hay un mundo segun pasta, desde marwi ti hasta unos dt sencillitos.