Por donde empezar

Tema en 'GPS' iniciado por ACorrea, 27 Feb 2009.

1. ACorrea

ACorrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy hecho un autentico lio
    A la espera de comprar mi juguete (creo que un Legend hcx) he instalado el mapsource con topohispania y Topo España y el Ozi Explorer y...

esto es descorazonador. Menudo lio
    Del ozi directamente paso (no se si desistalarlo), no puedo ni cargarle mapas ni na de na de na

Con el mapsuorde algo mejor aunque no he conseguido nada mas que pintar caminos

Y mi duda es que cada vez que descargo un track resulta que vienen con extensiones diferentes segun para el programa que sea. ¿no hay un directorio para ver todos los tipos de formatos y que programa necesita cada cual? ¿se pueden convertir todos indistintamente?

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    bajate el programa gpsbabel.com, podras cambiar cada track de entrada a l formato de salida que quieras (pone los programas de salida y su extension)

3. ACorrea

ACorrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Habia leido algo por ahí pero era incapaz de encontrar el post concreto para saber el nombre del programa

4. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo este y también va bien:
    GPS Visualizer: Convert GPS files to plain text or GPX
    Pero sobre todo, no te desesperes, ten paciencia y todo te irá saliendo. Ten en cuenta que aunque todo esto ha avanzado mucho y se han facilitado las cosas, estamos hablando de una tecnología que está hace muy poco estaba reservada a profesionales de determinados campos (empezando por los militares) y que no deja de ser un tanto complicadilla. Por eso cuando funciona a mí me sigue pareciendo mágico...

Compartir esta página